¡Discriminada! Natalia Oreiro recordó la insólita razón por la que la bocharon como bailarina: “Me echaron por…” – Revista Paparazzi

¡Discriminada! Natalia Oreiro recordó la insólita razón por la que la bocharon como bailarina: “Me echaron por…”

La artista reveló que la profesora de la escuela de ballet criticó una parte de su cuerpo en el examen de admisión.
TEVE
TEVE

Las vueltas de la vida son misteriosas e insondables. Eso debe pensar Natalia Oreiro cuando recuerda a esa antigua profesora de ballet que frustró sus tiernos sueños infantiles de convertirse en bailarina clásica, allá a lo lejos y hace tiempo, en su Uruguay natal.

Y todo por ser…¡culona! Así lo reveló la cantante y actriz, que acaba de recibir su nacionalidad y ciudadanía rusa, todo un derecho natural a esta altura, dado el grado de celebridad que Nasha Natasha tiene en ese lejano e inmenso país donde la aman con un fanatismo increíble.

La revelación de ese deseo trunco vino a cuenta de un pícaro posteo de Instagram donde, con un look bien informal de jean, zapatillas, camisa roja anudada y boina negra, Nati dio una vueltita ante la cámara, luciendo toda su belleza, de frente y de espaldas.

"Cuando era chica quise estudiar ballet y la profesora me bochó por culona… No entendió nada…", escribió la mamá de Atahualpa junto a un video con música de Siouxie and the Banshees que recibió una lluvia de corazones y de comentarios divertidos de parte de muchos seguidores y figuras.

“¡Qué cierre el estudio!”, opinó Celeste Cid, con emojis de carcajadas y corazones; emojis de gritos de espanto y de no poder creer lo que estaba leyendo fue la reacción de Soledad Pastorutti; mientras que Connie Ansaldi señaló: “La profesora sigue sentada sobre un escarbadientes y vos sobre un trono”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig