Mery del Cerro habló sobre los recurrentes rumores de infidelidad de Meme Bouquet: “Él trabaja en la noche y…” – Revista Paparazzi

Mery del Cerro habló sobre los recurrentes rumores de infidelidad de Meme Bouquet: “Él trabaja en la noche y…”

La participante de MasterChef Celebrity 3 se refirió a las versiones con las que convive en su matrimonio con el DJ.
ROMANCES
ROMANCES

Un tiempo antes de que Wanda Nara estallara de furia en las redes al enterarse de que Mauro Icardi estaba “en otra” con la China Suárez, Mery del Cerro tuvo que pedirle explicaciones a su marido, Meme Bouquet.

Es que, mientras el DJ estaba de viaje, lejos de casa, fue “escrachado” en su propia cuenta de Instagram por una usuaria que lo acusaba de haber estado de trampa en la Costa atlántica con una pila de señoritas, y a espaldas de su pareja, con quien, por supuesto, no tienen un acuerdo abierto.

“Las extraño dice… ¡se cansó de gorrearla! ¿Cómo te da la cara para publicar esto, después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”, escribió una persona en un posteo en el que Meme se refería a Mery y a su hija Cala.

Y la ex Súper M, ¿cómo reaccionó ante este fuerte señalamiento público contra su marido que vino a poner en jaque toda la estructura de confianza sobre la que se sostenía su relación? Según contó a Ciudad Magazine, no le dio importancia y siguió adelante.

“La verdad es que cien por ciento nada que ver, yo nunca salí a decir nada porque sino es como meterte en algo innecesario”, aclaró la participante de MasterChef Celebrity, y agregó, contundente: “Todas las veces que dijeron lo de los rumores de ruptura y demás son totalmente falsos, nunca pasó nada”.

Comprensiva de que el trabajo de Bouquet se presta para sospechar, Del Cerro explicó que las versiones de engaño empezaron este año, en un viaje de su marido que se hizo más largo de lo esperado por las políticas restrictivas sanitarias que se establecieron por la pandemia.

“Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. Él no podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil también hablar de eso”, admitió.

Y se despachó contra quienes esparcieron las versiones de trampa: “No está bueno que se hable cuando no se sabe porque tenemos hijas, padres y la gente que nos conoce termina creyendo que eso es verdad”.

“Nosotros no lo vivimos de esa manera porque sabemos que no es real y estamos súper bien como familia. Tampoco está bueno que la familia crea algo porque lo ven y entienden que por ahí es real”, terminó la modelo, dando el tema por cerrado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig