¡Top top! Cómo es Marti, el nuevo restaurante de Germán Martitegui, donde sólo podrán comer 65 personas por día – Revista Paparazzi

¡Top top! Cómo es Marti, el nuevo restaurante de Germán Martitegui, donde sólo podrán comer 65 personas por día

El jurado de MasterChef Celebrity generó mucha polémica con una radical decisión que nadie preveía.
TEVE
TEVE

Son años de mucho movimiento para Germán Martitegui que ganó muchísima popularidad y visibilidad con MasterChef Celebrity, a pesar de que todos sus proyectos gastronómicos siempre habían sido muy bien recibidos.

Y si bien más de una vez Tegui recibió críticas por ofrecer raciones pequeñas a valores cuantiosos durante el remo que significó la cuarentena y el cierre de los locales para el rubro, Germán vio cómo en los últimos días de su restaurante, explotaron las reservas.

Cerrado Tegui el 29 de noviembre, ahora es momento de dar otro paso y de entregarse de lleno a un nuevo proyecto, distinto, acorde a las tendencias. Por eso, ahora llega Marti, un emprendimiento en el que el chef viene trabajando hace dos años con el que espera marcar una diferencia.

Principalmente, porque en Marti ofrecerá una carta exquisita en la que no habrá platos con cortes de ningún animal: ni vacuna, ni porcina, tampoco pescado. Tal como aseguró Germán a Clarín, el único alimento de origen animal que usarán para cocinar serán proteínas: leche y huevo.

"No vamos a matar animales", prometió el chef, que también dijo que el equipo de este restó ubicado en Recoleta será el mismo de su anterior restaurante, sólo que ahora, tendrá otro contacto con los comensales.

"Será una gran barra muy relajada donde vas a ver lo que están preparando los cocineros que probablemente te sirvan el plato", anticipó sobre el alma de esta propuesta que abrirá sus puertas el 10 de diciembre.

Eso sí, para encontrarlo, habrá que prestar mucha atención, porque Marti no tendrá más que un timbre para anunciarse con la palabra “restaurante”. Nada de ostentación, carteles ni show. Escondido en lo que era el jardín de un coqueto edificio, el restó sólo le dará de comer sus delicias veggie a 65 personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig