Quién es la modelo que conquistó al Rifle Varela, que hace dos meses se separó de la mamá de su hija – Revista Paparazzi

Quién es la modelo que conquistó al Rifle Varela, que hace dos meses se separó de la mamá de su hija

Lo contó Rodrigo Lussich en Los escandalones de Intrusos. ¡Este muchacho no se queda quiero nunca!
ROMANCES
ROMANCES

El Rifle Varela es un picaflor. Ayer, hoy y siempre. El muchacho que comenzó en TN Deportivo y pasó por todos lados en el mundo de la tele se acaba de separar (hace dos meses). Y, ahora mismo, estamos en condiciones de afirmar que volvió a encontrar el amor.

Eso fue lo que contó Rodrigo Lussich en Intrusos, en el segmento de Los Escandalones. Varela estaba en pareja con Pía Marcollese, también modelo, y fueron padres de Capri en 2019. Pero la pandemia se llevó ese matrimonio.

Según trascendió, “ella le habría visto en su celular mensajes con otras mujeres y luego habría descubierto varias infidelidades”, describieron en el programa de América. Y, ahora, dijeron que “el periodista parece haber encontrado un nuevo amor”.

EL RIFLE VARELA Y SU EX, PIA.

¿Quién es ella? Otra modelo, llamada Priscila Crivocapich. “Venían de una crisis y ella le encontró unos mensajes raros y decidió terminar todo”, dijo Paula Varela. Priscila tiene 38 años y también es conductora de teve (se separó de Selem Safar, quien fuera un jugador de la selección argentina de basket).

Ya fueron vistos en la calle, caminando de la mano y los besos”, argumentaron en Intrusos. La que dio la noticia del final de la historia de Varela y Marcollese fue Juariu, la ex detective de redes hoy devenida en participante de Masterchef. “Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo”, contó.

En América dicen que las fechas no cierra, pero el discurso de la tercera en discordia está muy presente: “Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo”, contaron.

MIRA LAS FOTOS DE PRISCILA CRIVOCAPICH

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig