El tremendo chimento que contó Rodrigo Lussich sobre el futuro de Intrusos en América – Revista Paparazzi

El tremendo chimento que contó Rodrigo Lussich sobre el futuro de Intrusos en América

Los conductores de Intrusos contaron un súper chimento enigmático tras la escandalosa salida de Evelyn Von Brocke.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Maite Peñoñori anunció que deja su lugar como angelita en LAM para tomar nuevos rumbos en el ámbito laboral. Al hacer el anuncio, la panelista no contó a qué programa se iba pero trascendió que se sumará a otro programa de espectáculos de otro canal.

Tras el anuncio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una pista en Intrusos sobre el futuro de la angelita pero sin nombrarla directamente.

"Me costó mucho tomar la decisión de irme, pero lo medité y creo que es momento de cerrar algunos ciclos. Acá aprendí un montón de cosas y crecí mucho en todos los aspectos. Lo pasamos muy bien en todos estos años porque aunque la gente ve que nos peleamos el grupo humano es muy unido, nos llevamos bárbaro y nos divertimos todo el tiempo", dijo Maite en LAM.

Horas más tarde, al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó: "Tanto nos ve Roberto Moldavsky que quiere ser panelista de Intrusos”. “¿Uno más?”, agregó Adrián Pallares. “Nosotros tenemos novedades”, continuó el conductor sobre el lugar que dejó bacante Evelyn Von Brocke tras su renuncia.

“Nosotros en las próximas horas vamos a tener un anuncio de una flamante incorporación que se dará en los próximos días”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig