¡Alta traición! A qué histórico programa se sumará Maite Peñoñori a días de haberse ido de LAM – Revista Paparazzi

¡Alta traición! A qué histórico programa se sumará Maite Peñoñori a días de haberse ido de LAM

Este mediodía, la panelista anunció que dejaba el ciclo conducido por Angel de Brito, y cuando se conoció su nuevo destino laboral se armó flor de debate.
TEVE
TEVE

Si el anuncio de que Maite Peñoñori se va de LAM provocó sorpresa y causa conmoción por lo inesperada y por lo sorpresiva de la noticia, un dato sobre su futuro laboral inmediato generó un verdadero terremoto: la panelista, indiscutida reina de las primicias sentimentales durante esta temporada, abandonó la nave de Angel de Brito para desembarcar en.... ¡Intrusos!

"Me costó mucho tomar la decisión de irme, pero lo medité y creo que es momento de cerrar algunos ciclos. Acá aprendí un montón de cosas y crecí mucho en todos los aspectos. Lo pasamos muy bien en todos estos años porque aunque la gente ve que nos peleamos el grupo humano es muy unido, nos llevamos bárbaro y nos divertimos todo el tiempo", dijo Maite al confirmar que mañana, viernes 10 de diciembre, es su último día en el ciclo de Canal 13.

Angel de Brito, quien le deseo lo mejor en reiteradas oportunidades, amagó varias veces con revelar adonde se llevaba sus primicias, su manera serena y relajada de contarlas y su estilo franco, directo y frontal para hacer las preguntas más complicadas. "Noooo, esperá. Mañana que es mi último día por ahí lo decimos. Yo soy muy de las cábalas y no quiero ir en contra de esas creencias", lo frenó Maite. Aunque hubo dudas hasta el último minuto, el conductor respetó el pedido de su compañera.

Según PrimiciasYa, Maite se sumará a Intrusos a partir de enero. Más allá de la "traición", Angel de Brito le deseó "éxitos en todo lo que viene, la vas a romper siempre".

Poco después, en sus redes hizo lo mismo que en su programa. Primero le agradeció todo el tiempo compartido, después le reconoció todo el trabajo realizado, y por último le deseo suerte y éxitos en lo que se viene. Entonces comenzaron los rumores acerca del nuevo trabajo de Maite. Lo primero que se dijo, al menos en las redes sociales, fue que estaba ultimando los detalles de su ingreso a La Nación más, el canal que está acopiando muchas figuras opositoras al gobierno.

Pero el sitio PrimiciasYa puso en blanco sobre negro la situación, y de alguna manera pateó el tablero al anunciar que Maite se va de LAM para pasar a Intrusos, algo así como su archienemigo en la pelea por las informaciones más calientes de la farándula. Como si un jugador se fuera de Boca a River, de Independiente a Racing, de Huracán a San Lorenzo, o al revés en cualquiera de los casos.

De acuerdo a la información del portal, Maite desembarcará en el ciclo rival de LAM durante enero, cuando empiece la cobertura de las distintas temporadas de verano (Mar del Plata, Carlos Paz, Buenos Aires) que volverán a brillar casi por completo después de dos años de parate forzado por la pandemia. ¡Qué bombazo, Maite, peor del que diste con Flor Vigna y Luciano Castro!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig