La queja de Roberto García Moritan por el vestidor de Ana, su hija: “Tiene más ropa que…” – Revista Paparazzi

La queja de Roberto García Moritan por el vestidor de Ana, su hija: “Tiene más ropa que…”

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires está súper enamorado de su pequeña hija, pero algunas cosas de la casa no lo tienen muy feliz.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritan llevan adelante una vida "tan linda como enquilombada” podría decir cualquier vecina de nuestro país. Los dos tienen múltiples tareas: ella trabaja con Marcelo Tinelli, hace campañas de moda y también conduce un programa de cable en Net TV.

El, en tanto, es legislador por la Ciudad de Buenos de Juntos por el cambio y mantiene su restaurante, La mar, en la zona de Palermo. Pero, más allá de todo eso, le queda tiempo libre para estar con Ana, su pequeña hija, a la que lleva de aquí para allá en todo momento.

El muchacho bien se podría defender de las crtícas (dicen que trabaja poco y nada y que Pampita es la que para la olla), pero elige siempre estar de muy buen humor cada vez que aparece una cámara de televisión o un celular a grabar las escenas que llevan adelante con Pampita sobre la vida diaria.

Ahora, en su visita a Pampita Online, Pablo Muney lo pescó con Anita, quien se encontraba en su “huevito” descansando después que le aplicaran una serie de vacunas. La muy bella estaba feliz, y cayó rendida cuando vio a su mamá, que acababa de terminar de hacer su show de tevé.

Y allí llegó la queja de Roberto. “¿Cuántos bodies tiene esta nena?”, le preguntaron sobre el vestidor de la más chica de la casa. Y él, sin pelos en lalengua, contó la verdad absoluta: “Tiene más ropa que la mamá. Es increíble”, dijo.

Pampita y Roberto García Moritan tienen dos casas actualmente: un hermoso triplex en la zona de Palermo (tiene pileta adentro del departamento, y una profesora de natación va a darles clases a los más chicos de la casa) y una mansión en el barrio Santa Bárbara, en la zona de Tigre.

MIRA EL VESTIDOR DE ANA, LA HIJA DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig