El periodista Gustavo López confirmó su internación por coronavirus y se lo vio muy desmejorado: «Necesito fuerzas…» – Revista Paparazzi

El periodista Gustavo López confirmó su internación por coronavirus y se lo vio muy desmejorado: "Necesito fuerzas..."

El hombre de Radio La Red subió una foto desde el interior de la clínica en Olivos y desea atravesar este trance.
TEVE
TEVE

El Covid-19 continúa latente en el territorio, con el foco en el área metropolitana, así como continúa esparciéndose con mucha vehemencia en el mundo del espectáculo y los medios. Lo que parecían hechos aislados al principio, con los casos de Lizy Tagliani y Andy Kusnetzoff, luego se transformó en moneda corriente.

Así, América se erigió en uno de los grupos más golpeados por los contagios, tanto en lo que respecta a la señal principal, como a A24 y Radio La Red. Mientras se extiende un poco de hermetismo alrededor de la figura de Eduardo Feinmann, hace unos días se corroboró el positivo de Gustavo López, que conduce Un buen momento, la tira deportiva. 

El 20 de agosto, el periodista se explayó al aire y describió que se notició casi por azar de la contracción del coronavirus. “Yo fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”, narró.

"Por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá", dijo López.

En los primeros días, el conductor continuó con su labor en la emisora, desde su hogar, pero en las últimas horas el cuadro se agravó y así modificó su entorno para sumergirse en los cuidados más intensos de una clínica. "Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso", contó.

Ya desde el nosocomio, López le exteriorzó a La Nación: “No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá".

Claro que la evolución parece que transcurre con lentitud, dado que este domingo saltó a su Instagram para mostrar su presente. Desde el interior del sanatorio, el mismo donde tratan a Feinmann, Gustavo se sacó una foto, en la típica bata de paciente, y con un lenguaje corporal ambiguo

"Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto", escribió hace unas horas.

Por un lado, el hombre Fox mostró el pulgar arriba, en una señal de enviar un mensaje positivo, aunque también en su rostro se percibe un cansancio. En ese posteo, López escribió: “¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón. Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto. Gracias de verdad, gracias de corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig