¡Un lujo! El costoso regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: «Le mandó una…» – Revista Paparazzi

¡Un lujo! El costoso regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandó una..."

El economista sorprendió a la pequeña con un lujoso obsequio.
TEVE
TEVE

A un año del gran escándalo que se desató entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el economista le hizo un pedido de disculpas públicas a la ex participante de La Academia de ShowMatch.

Este jueves en Intrusos, Paula Varela leyó el comunicado que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con la modelo y reveló que el economista aceptó, sin quejarse, todas las condiciones que la mediática le impuso con el fin de retomar el contacto con Matilda, la pequeña que tuvo Luli a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Tras leer las palabras de Redrado, Paula Galloni se mostró interesada en una frase que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

A lo que Varela le respondió y terminó revelando que él le hizo un ostentoso regalo para su cumpleaños: "Eso es porque quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”.

Sacado, Adrián Pallares comentó sobre el llamativo gesto del ex de Luciana: “¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”. Picante, la periodista contó sobre la reacción de la madre de la pequeña: “Luciana estaba Feliz”.

Y continuó: “La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”. Luego, fue el turno de Karina Iavícoli de opinar sobre el obsequio de Redrado a Matilda: “Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”.

Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela tirando más leña al fuego.

Por último, Nancy Duré no se quedó callada y comentó filosa: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig