¡Hermosa! Guillermo Pfening mostró lo grande que está la hija que tuvo con su amiga – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Guillermo Pfening mostró lo grande que está la hija que tuvo con su amiga

La pequeña cumplió 7 años y el actor compartió tiernas postales del festejo.
TEVE
TEVE

Hace unos años, Guillermo Pfening tomó la decisión más importante de su vida: convertirse en padre. La forma en que logró su deseo llamó la atención de todos ya que contó que lo hizo junto a su amiga Cinthia Pinasco, una vestuarista que conoció trabajando en la productora de Polka.

De esta manera llegó Asia al mundo y cambió por completo sus días. En las últimas horas, el artista sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está su primogénita ya que no suele compartir fotos de la pequeña.

Debido a la celebración que organizó para su pequeña por sus 7 añitos, Guillermo mostró la intimidad del festejo y escribió emocionado: "Feliz cumple Asia de nuestros corazones. Gracias a todos por venir. ¡Tarde mágica!".

En las dulces postales se la puede ver súper sonriente por el festejo de su cumpleaños y muy feliz jugando en la plaza con sus amigos. En una de las imágenes, Asia está posando cerca de su deliciosa en tonos blanco y rosa, con un enorme globo con el número siete, y muy bien acompañada de su padre y sus amistades.

La tierna publicación cosechó más de 800 "Me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios que saludaron a la hija de Pfening y le dedicaron cálidos mensajes por su día.

En su entrevista más reciente en Pampita Online, Guillermo Pfening había revelado que la niña se queda una semana en la casa de su mamá y otra en la de él. En ese sentido, contó: "Soy un poco el que pone límite, horario, hace una rutina. Cosas normales. Soy bastante estructurado, necesito eso porque soy muy organizado".

En 2017 en revista Gente, había contado sobre su deseo de ser papá: "Siempre lo tuve, pero no era de esos tipos que ven a un bebé y se les cae la baba. Como que me derretía más un cachorrito... Pero cuando vi a Asia me dieron ganas de besarla, agarrarla y matarla a besos. Ella me genera mucho amor".

Luego dio detalles de cómo fue creciendo su relación con Asia: "Construí mucho, porque ella, de alguna manera, conocía a la mamá pero a mí no. Así que el vínculo se fue creando a través del reconocimiento de los olores, la voz... Pero no sucedió tal cual muestran las publicidades. Recién a los seis meses comenzó nuestro ida y vuelta".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig