Wanda Nara destrozó a la China Suárez en Netflix: «Nunca me hubiera acostado con…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara destrozó a la China Suárez en Netflix: "Nunca me hubiera acostado con..."

La blonda se mostró durísima y pícara en el especial de la plataforma más famosa del mundo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tiene un carácter picantísimo en las redes sociales, es capaz de encarar a quien sea, pero en persona es todo paz y amor. Un claro ejemplo es todo el drama del Wanda Gate, donde defenestró a la China Suárez en Instagram, pero ahora que ambas se encuentran en Buenos Aires, la blonda no dijo ni una sola palabra.

Por parte de la China todo es joda, la actriz tiene una filosofía de vida bastante light donde no le importa para nada la opinión del resto, ella se concentra en ser feliz y si eso le trae alguna consecuencia, se hace cargo. Lejos de fijarse en todos los comentarios que recibe en las redes sociales, la ex de Vicuña prefiere irse de mini vacaciones con su familia.

De hecho, la China está en el foco de todos los medios actualmente porque sus ex amigas Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves celebraron el fin de año de noche de chicas, al cual ella siempre asistía, pero esta vez fue excluida por el trío dramático de la farándula argentina, que le gusta mucho llamar la atención con sus actitudes.

Por su parte, Wanda disfruta de la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, después de algunos días en Francia a pura soledad. Como si fuera poco, la blonda está cerca de toda su familia, abrió su marca en el Abasto, la gente no para de buscarla y para darle el toque final, formó parte de la promoción de la nueva temporada de su serie favorita.

Se trata de "Emily en París", una joven estadounidense que se muda a Francia por cuestiones laborales, pero su estadía no es nada fácil y parece que la ciudad tiene una especie de rechazo hacia ella. Es por eso que Wanda se siente sumamente identificada con la producción de Netflix que acaba de estrenar la segunda temporada.

Para aumentar el público latino, la plataforma eligió a Wanda Nara y le hicieron una especie de mini documental de su vida parisina, donde también respondía preguntas sobre la serie, pero en su vida personal. Fue entonces que le lanzó un palazo a la China: "Yo nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga, o soy todo o no soy nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig