El hotel de los famosos: cómo será el reality que conducirán Pampita y el Chino Leuis – Revista Paparazzi

El hotel de los famosos: cómo será el reality que conducirán Pampita y el Chino Leuis

Falta poco para la llegada del reality y ya comenzaron a filtrarse los nombres de los participantes.
TEVE
TEVE

En febrero llega a la pantalla del Trece un nuevo reality llamado "El hotel de los famosos". Estará conducido por Pampita y el Chino Leunis y este jueves revelaron quienes serán los participantes del nuevo programa.

Las primeras celebridades confirmadas para el programa fueron Álex Caniggia y Silvina Luna, pero esa lista se han sumado Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

Sin embargo, el reality ya tuvo los primeros famosos que se negaron a participar: Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota. Hay que recordar que el influencer y la hija de Óscar Ruggeri fueron participantes de "Showmatch: La Academia"; por otro lado, Agus Rey aseguró que Rocío Marengo también fue convocada, pero fue de las que se negó a participar.

¿De qué tratará El Hotel de los Famosos?

Pampita y Leandro Chino Leunis serán quiénes estén al mando del reality show, en el cual sus participantes tendrán como principal reto competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza. Por otro lado, se supo que a diferencia de "Gran Hermano", este programa no contará con un canal de 24 horas para poder ver lo que hacen los famosos.

Marina Calabró comentó que los artistas recibirán cada domingo "una visita higiénica" en el complejo de Cañuelas, donde se grabará el programa, y que tendrán prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior. El uso del celular será exclusivamente para que generen contenido en sus redes sociales.

El programa otorgará 10 millones de pesos al famosos que mejor se desenvuelva durante el tiempo que dure el encierro y que además establezca o estratégicas mejores alianzas con sus compañeros, para así llegar a la final. La convivencia será un punto fundamental en este reality, ya que la conducta y el carácter de cada uno definirá su tiempo de estadía en "El Hotel de los Famosos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig