El pase de facturas de Romina Pereiro a Jorge Rial por una situación hogareña que le molesta: “No sé ni por donde…” – Revista Paparazzi

El pase de facturas de Romina Pereiro a Jorge Rial por una situación hogareña que le molesta: “No sé ni por donde…”

Con fotos y un reclamo, la esposa del conductor compartió su problemática diaria en la casona e Belgrano.
TEVE
TEVE

Antes era "el" control remoto y ahora son "los" controles remotos el motivo de muchas discusiones en el grupo familiar. Y Romina Pereiro le hizo un fuerte reclamo a Jorge Rial, su marido, por una dura situación a la que se enfrenta a diario.

Fue a través de sus redes sociales que Romina compartió una significativa imagen que incluye un compilado de todos los controles remotos que hay en su casa, frente a la pantalla del televisor y son nada mas ni nada menos que 6.

Claro, lo que antes se resolvía con un solo aparato, que mas cerca o mas lejos de la tevé prendía, apagaba, subía, bajaba el volumen y cambiaba canales, hoy se dividió en múltiples alternativas a la hora de las distracción, aprendizaje o información, dependiendo de lo que el espectador tenga ganas de ver.

ROMINA COMPARTIO SU CRITICA A JORGE POR LA CANTIDAD DE CONTROLES REMOTOS

Con distintas señales de cable en el mercado y cantidad de plataformas que se suman como alternativas visuales, Pereiro se encuentra con una disyuntiva en el día a día. Cada vez que quiere relajarse y apostar a lo que tenga para ofrecer la tele, se le hace difícil, sin vueltas, tal cual ella misma contó., a días de un dramático incendio en la cocina de su casa, en Belgrano.

“A esto me enfrento cada vez que quiero prender la tele”, arrancó Romina, acompañando la foto de los controles remotos con un emoji de con carita dramática. “No entiendo por que se me puso tan difícil”, agregó Pereiro, con otro emoji tapándose la cara. Y, para rematar, la nutricionista completó: “No se ni por donde empezar @jrial”, expresó Romina, dedicándole el mensaje a su esposo, luego de que el enfrente rumores de separación.

Claro, porque quien fue acumulando aparatos y le generó la confusión a Pereiro fue el propio conductor de Argenzuela, por Radio 10, que le gusta tener distintas alternativas de programación para no perderse ningún estreno o contenido que esté de moda.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig