Jorge Rial explicó por qué no acompañó a Romina Pereiro a un viaje y enfrentó rumores de separación – Revista Paparazzi

Jorge Rial explicó por qué no acompañó a Romina Pereiro a un viaje y enfrentó rumores de separación

Jorge Rial aclaró los rumores de crisis con Romina Pereiro
La nutricionista llevó a sus hijas a ver ballenas a Puerto Madryn. La ausencia del periodista generó dudas acerca de la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Como no fue a un viaje a Puerto Madryn que compartieron Romina Pereiro y sus hijas, Jorge Rial tuvo que aclarar los rumores de crisis que empezaron a sobrevolar encima de la relación. En un contacto que mantuvo con sus seguidores en las redes sociales, el periodista le hizo frente a las habladurías que tuvieron punto de partida, precisamente, en las redes sociales.

Romina Pereiro, una de las nutricionistas mas reconocidas de la televisión, llevó a sus dos nenas a una travesía muy buscada tanto por los turistas nativos como por los viajeros internacionales, que en la actualidad no pueden venir por las restricciones que impone el covid: el avistaje de ballenas en Puerto Madryn.

La gente se aloja allí y para ver al cetáceo más grande del mundo se embarca en Puerto Pirámides o se acerca hasta la playa pública "El doradillo", ya dentro del área de la Península Valdés, una maravilla que la naturaleza le regaló al litoral marítimo de la provincia de Chubut.

Rial, que suele ir con ellas en cada aventura por las rutas o los cielos de la Argentina o el mundo, esta vez se quedó en casa, algo que llamó la atención de los internautas. Las preguntas y los rumores surgieron de inmediato: ¿Qué pasó que el ex conductor de Intrusos no la acompañó? ¿Por qué se quedó acá y se perdió semejante espectáculo natural? ¿Estarán peleados?

El domingo, Rial aprovechó la soledad en su casa de Belgrano (¿Le habrán dado tranquilidad los animales que componen la ruidosa fauna del vecino que tiene?) para ver el debut de Lio Messi en el Paris Saint Germain. Y mientras esperaba el comienzo del partido (una vez que terminó, dijo " qué aburrida es la liga francesa") se entreveró con sus seguidores en el ya clásico juego de preguntas y respuestas donde los famosos evacúan dudas, aclaran algunas cuestiones y a veces mandan ciertos mensajes.

PRIMERO, RIAL CONTO DONDE ESTABA ROMINA.

Primero, un seguidor le preguntó por su esposa. "¿Y Romina?", quiso saber esa persona. Rial no eludió la pregunta y la respuesta fue contundente. La primera parte resultó informativa: "Se fue con Viole y Emma a ver las ballenas", contó. La segunda mitad dio cuenta de su sentimiento: "Ya las extraño", exclamó el periodista, que en la actualidad conduce Argenzuela de lunes a viernes de 17: 30 a 20 horas en Radio 10.

DESPUES, DIO EL MOTIVO POR EL QUE NO ESTABA CON ELLA.

Pero otro fue un poco más allá todavía y lo interrogó acerca de los motivos de su decisión de no compartir el singular recorrido. "Por qué no fuiste a Puerto Madryn con tu esposa?", le tiró de frente march. Rial tampoco esquivó esa consulta y con su respuesta despejó cualquier atisbo de dudas. "Porque era una salida de chicas", puso, frase que acompañó con un emoji que decía "Girl time". ¿Crisis? Aquí no ha pasado nada...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig