El feroz reclamo de Jorge Rial contra las mascotas de un vecino: “Ustedes se quejan de los carpinchos y nosotros tenemos…” – Revista Paparazzi

El feroz reclamo de Jorge Rial contra las mascotas de un vecino: “Ustedes se quejan de los carpinchos y nosotros tenemos…”

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de un vecino que en una zona residencial tiene esos animalitos.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se fue del mundo de la tele. Y con eso llegó algo de calma a su vida. Pero el buen periodista que se lució durante más de 20 años en la pantalla de América (se fue con un gran fracaso como TV Nostra) ahora anda como loco contra un vecino que tiene unos animales molestos en su jardín, ¡al estilo los carpinchos de Nordelta!

Hace unos años, Rial se mudó a una mansión en la zona de Belgrano y ahora le anda molestando mucho una especie que nada tiene que ver con esa zona tan residencial. Para demostrar lo que piensa, el novio de Romina Pereiro se enfureció en Twitter e hizo una denuncia en el CGP de su barrio por lo que vive.

Según él mismo relató su vecino tiene en jardín varios gallos y gallinas que todos los días comienzan a las 3 de la mañana con sus “hermosos” ruidos y lo despiertan de… ¡lunes a lunes! “Es insoportable vivir así. Y nadie del gobierno hace nada de nada”, dijo en la radio.

“Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos [email protected] pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa”, escribió Jorge Rial en su populosa cuenta de Twitter.

Cuando se separó de Silvia D’Auro, la mamá de Morena y Rocio, sus dos hijas mayores, Rial se quedó viviendo en un hermoso departamento frente al golf de Palermo. Pero en 2019, el conductor de Argenzuela (se escucha en Radio 10) se fue con Romina Pereiro y sus hijas a una hermosa casa de estilo en una de las zonas más cara de Buenos Aires.

Los ruidos le molestan, claro. Pero los que no quedaron tan contentos con su comentario en Twitter fueron algunos de sus seguidores que lanzaron estos tres comentarios. 1) “Andate a la ciudad, Rial”. 2) “Mis felicitaciones al gallo”. 3) “Denunciaste a un tipo porque tiene gallinas, dejate de joder”.



Está claro que Jorge Rial no quiere mucho a los gallos y las gallinas, pero la gente no estaría del todo conforme con su presencia en la zona tampoco. ¡Qué lío!

EL POSTEO DE JORGE RIAL EN TWITTER.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig