Juanita Tinelli se renovó y mostró sus cambios: estrenó color de pelo y… ¿se hizo las lolas? ¡Las fotos! – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli se renovó y mostró sus cambios: estrenó color de pelo y... ¿se hizo las lolas? ¡Las fotos!

La hija de Marcelo Tinelli es la protagonista de la nueva campaña de la marca de su hermana Micaela y sorprendió con un nuevo estilo.
TEVE
TEVE

Juanita Tinelli se convirtió en una influencer de la moda con sólo 18 años. Su altura y su buen gusto, la llevaron a debutar como modelo y en las redes ya es toda una 'it girl'.

La joven sorprendió hace unos días con un importante cambio de look. Juanita dejó atrás el color castaño de su cabello e incorporó mechas en degradé color amarillo, naranja y rosa.

El nuevo estilo fue el protagonista de la nueva campaña de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. La influencer posó para el lanzamiento de la nueva temporada y se vistió con blazer y pantalón tipo cargo con lazo en verde metalizado, sumado a una camisa abierta de color lila.

Micaela Tinelli fue quien publicó la foto de su hermana y le dedicó un conmovedor mensaje: “Mi corazón se llena de orgullo y admiración, amo a mis hermanos y qué más lindo que poder trabajar con ellos?! Nada”, escribió..

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig