El tremendo mensaje que mandó Moria Casan a Intrusos después de la salida de Rial de América – Revista Paparazzi

El tremendo mensaje que mandó Moria Casan a Intrusos después de la salida de Rial de América

La diva se metió en una nota con Belén Francese y recordó su histórica pelea con el histórico conductor de América.
TEVE
TEVE

La pelea de Moria Casan y Jorge Rial parece no tener final. Tampoco nadie tiene muy en claro cómo empezó (fue en 2018: muchos hablan de deudas de plata, claro; y también de las cosas que pasaron con sus compañeros cuando ella lo reemplazó), pero lo cierto es que los dos se odian. Y cada vez que pueden se tiran dardos con mucho veneno.

Esta vez, la que dijo lo suyo fue la buena de Moria, quien en el medio de una entrevista con Belén Francese mandó un mensaje a Intrusos, el histórico programa de Rial, por intermedio de Adrián Pallares en donde dejó bien en claro cuál es su postura sobre el viejo conductor de América.

Fue Adrián Pallares el que leyó en vivo las palabras de Moria, quien no se cuidó en lo más mínimo: "Al fin puedo volver a ver Intrusos", fueron las palabras que lanzó Moria mientras Rodrigo Lussich bromeaba con Belén Francese, muy amiga de la diva y mamá de Vito hace un par de meses.

"Está mirándonos la madrina, Moria Casán, le madamos un beso enorme. Dijo que Vito se hizo caca tres veces cuando la conoció, y que estrenó sonrisa con ella", sumó el periodista, quien recibió muy bien el piropo de Moria: "Nos manda besos y dice que al fin puede volver Intrusos. Así que le mandamos un beso enorme".

El bueno de Rial hace apenas un año le dio con todo a Moria, mientras explicaba algo que pasó en el Cantando, desde su cuenta de Twitter: "Ella se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos. ¿Acá es la cola para el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)? Buen miércoles para todos", escribió en Twitter.

Moria no se quedó atrás y le contestó también vía Twitter en ese lejano mes de agosto de 2020: "No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, bye. Qué mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al segundo subsuelo de CHACARITA”.

“Y tuviste que volver a chisme garbage (basura) de la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima, bye. (…) En cuanto a que me caigo de no sé de dónde, ja. Por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo, donde se te conoce con el nombre de 'rata'", terminó.

¡Qué lindo es el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig