¡Video! La escandalosa reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el casamiento de su papá y Sofía Bonelli – Revista Paparazzi

¡Video! La escandalosa reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el casamiento de su papá y Sofía Bonelli

La mediática participante de Masterchef Celebrity reaccionó enojada y dejó al notero sin respuesta.
TEVE
TEVE

Si bien ya pasaron casi cuatro años desde que Claudio Paul Caniggia decidió separarse de Mariana Nannis, el conflictivo divorvio aún continúa. Sin embargo, a meses de hacerse público el final del matrimonio, el ex futbolista volvió a encontrar el amor en Sofía Bonelli, una joven y explosiva mujer.

Dicho romance, por supuesto, no pasó desapercibido para los medios… y mucho menos para su ex esposa, que estalló y arremetió contra el deportista con polémicas acusaciones. Y a pesar de que no muchos apostaban a que ese romance prosperara, el pájaro lleva casi 3 años de relación… y planea casarse nuevamente.

Esta noticia a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, fueron las palabras que lanzó Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo adelantando lo que se viene.

La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, continuó el periodista detallando al aire. Mientras que su compañero de programa, Fernando Piaggio, acotó: “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. ¡La que se viene!”.

Luego de esas versiones arrojadas por el ciclo de espectáculos de Crónica, en A la tarde fueron en busca de Charlotte Caniggia para preguntarle al respecto. Y… ¿qué dijo la participante de Masterchef? “Con mis papás me llevo excelente con ambos”, comenzó.

"No sabía que se casaba. La gente puede casarse, por qué no. Me parece que no es correcta la pregunta y tampoco la tengo que contestar", lanzó Charlotte, antes de retirarse enojada.

Fue entonces que el cronista le consultó por la futura boda y la mediática morocha expresó: “Ay, no sabía esto”. Incisivo, el notero redobló: “¿Te gustaría que lo hagan?”. Ya cambiando la onda de la charla la hija de Claudio Paul se limitó a comentar, “la gente puede casarse, por qué no.

Finalmente, el periodista le preguntó si le gustaría estar invitada al casamiento de su papá y Sofía. Y fue entonces que Charlotte fue políticamente correcta a la hora de contestar aunque no pudo evitar mostrarse molesta. “Me parece que no es correcta esta pregunta y tampoco te la tengo que contestar, cerró la participante de Masterchef abandonando la entrevista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig