¡Qué linda! Isabel Macedo mostró en malla su tierna pancita de cuatro meses de embarazo – Revista Paparazzi

¡Qué linda! Isabel Macedo mostró en malla su tierna pancita de cuatro meses de embarazo

La actriz compartió en sus redes cómo crece su bebé y su posteo se llenó de corazones.
LOOKS
LOOKS

Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey están felices, porque a tres años de tener a Belita, su primera hija, pronto le darán la bienvenida a un nuevo bebé que llega para agrandar la hermosa familia que formaron desde que se casaron en 2016.

Y a pocos días de anunciar la dulce espera y el sexo del bebé, que será nena, Macedo ahora enloqueció a sus seguidores de redes sociales con un par de retratos suyos en malla que dan cuenta de cómo luce su linda pancita de cuatro meses.

Desde el jardín de su casa de Salta, donde vive con su familia, Isabel se sacó fotos vestida con un elegante traje de baño negro, súper sexy, con detalles de volados en los breteles, y las compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen dos millones de usuarios.

Dejando en claro con sus emojis y con su amplia sonrisa que el embarazo la tiene de lo más contenta y entusiasmada, la ex novia de Facundo Arana cosechó casi 50 mil corazones y un sinfín de felicitaciones y buenos deseos en su posteo.

A finales de la semana pasada la actriz reveló vía sus historias de Instagram el resultado del estudio que detectó que había una bebita en camino. Isabel lo hizo de una manera muy original, a través de una encuesta con sus seguidores, a quienes les propuso votar.

Y como previamente Teleshow había informado que la pareja esperaba un varón, fueron muy pocos los que se jugaron por la opción “nena” que, al final del día, ella reveló que era el correcto, con muchos corazones rosas.

LAS FOTOS DE MACEDO:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig