Vicky Xipolitakis cumplió años y recibió una emotiva sorpresa en vivo – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis cumplió años y recibió una emotiva sorpresa en vivo

La griega cumplió años y recibió una sorpresa muy especial que la hizo emocionarse.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis es uno de los personajes más cómicos y queridos de los medios argentinos, si bien la famosa se muestra muy distraída ante las cámaras, la verdad es que detrás de ella se oculta una gran persona, inteligente, bondadosa y una excelente madre. Todos los que la conocen dicen que es imposible no quererla.

Un 23 de diciembre de 1985 Vicky Xipolitakis nacía y le regalaba una luz única a su familia, quienes nunca esperaron que se convertiría en una de las famosas argentinas más queridas de todas. En este año, a la melliza griega le tocó pasarlo en su trabajo, "Cortá por Lozano", programa que no dudó en hacerle un merecido festejo.

Ni bien empezó el programa, Verónica Lozano anunció que era el cumpleaños de Vicky y todos los panelistas la saludaron emocionados y le desearon lo mejor. Como si fuera poco, le dieron una gran sorpresa. Como es típico del programa, juntaron saludos de los familiares de la rubia y se los mostraron en vivo para ver su reacción.

Lo llamativo de todo esto, es que la hermana melliza de Vicky no fue parte de esta sorpresa. En el video solo aparecieron la madre, padre y hermano de la famosa. Sin embargo, Xipolitakis se mostró agradecida por la sorpresa y reveló que su familia es un pilar fundamental en su vida y que gracias a ellos, sigue adelante.

Además, Vicky contó que lo más lindo de su día fue levantarse y escuchar el dulce saludo de su hijito. Emocionada y casi al borde del llanto, la griega agradeció a cada uno de sus compañeros por la calidad de personas que son y de paso, le lanzó un tierno mensaje al canal y al programa por darle la oportunidad de crecer en su carrera.

Para cerrar su cumpleaños de la mejor manera, Vicky recibió el regalo más especial de todos. Su hermana quien no fue parte del saludo, le organizó una fiesta sorpresa con todos los seres queridos de la famosa y la hizo emocionarse al borde del llanto por todo lo que hizo por ella y el esfuerzo que le puso a cada detalle.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig