¡Todo mal! La segunda y terrible noticia que recibió Andrés Nara con Wanda en la Argentina: «Su novia de 28 años lo…» – Revista Paparazzi

¡Todo mal! La segunda y terrible noticia que recibió Andrés Nara con Wanda en la Argentina: "Su novia de 28 años lo..."

El papá de Wanda y Zaira tuvo una relación con una chica 28 años menor que él pero no prosperó.
TEVE
TEVE

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, presentó en público a su novia el pasado noviembre en Los ángeles de la mañana. Debby Giménez tiene 36 años -28 más que él- y se mostraban muy felices con su romance.

Sin embargo, tras la llegada de Wanda Nara al país, se conoció una triste noticia: Andrés se separó y Debby no llegó a conocer ni siquiera a sus hijas.

Así lo dejó en claro Paula Varela, que informó en Intrusos el fin del amor: “Se separó una pareja que nos encantaba… Andrés y Debby”. “¡No duró nada!”, exclamó Adrián Pallares, incrédulo. 

La semana pasada ella contó que estaba lista para conocer a Wanda y Zaira Nara, porque todavía no las conocía a las chicas…”, agregó Marcela Baños, y sumó: “Esto era porque él todo el tiempo estaba aclarando el tema de la diferencia de edad”.

Imagínense a Debby llegando al country Santa Bárbara con Mauro Icardi…”, exclamó Pallares, tentado de risa, y Paula Varela confesó: “Yo apostaba a que llegaban, al menos, hasta el verano…”.

Ni Wanda ni Zaira lo saludaron para su cumpleaños

La semana pasada, Pía Shaw explicó sobre el padre de Zaira y Wanda: “Me pareció raro porque el 24, el día de Navidad, fue su cumpleaños y no hubo mensaje de sus hijas”. Mientras averiguaba qué había pasado que ninguna de ellas lo mencionó en sus redes sociales, le llegó un mensaje que decidió leer en voz alta.

Acá me dice que no hubo saludo ni de Zaira ni de Wanda, que mandó audios pero que ninguna lo saludó ni por su cumple ni por las fiestas”, contó la periodista haciendo referencia al mal momento del empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig