Como dirían las abuelas, Daniel Osvaldo es un “calavera” que, al llegar a los 30 años, dejó la vida deportiva y se dedicó a hacer lo que más le gusta: vivir como un rocker. Nada de cuidarse, nada de dormir bien, a Dani le tira la noche, el whisky, el humo, las chicas y… los escándalos.
Por eso, tras el fin de año de derrape en Miami que terminó con pelea y separación de Gianinna Maradona, piñas en un boliche y besos con una misteriosa chica, la prensa inglesa lo comparó con un personaje a su altura: el pirata Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.
Sorprendido con la “vida disipada” de Dani Stone, que siempre suma alguna patinada en su haber, el redactor de The Sun preguntó a sus lectores: "¿Puedes adivinar quién es este parecido a Jack Sparrow?".
"No es otro que Dani Osvaldo, a quien Mauricio Pochettino trajo a nuestras costas en 2013 para los Saints en un acuerdo de 13 millones de pounds", respondió, y luego recordó el motivo de su salida del club: su pésimo comportamiento.
"Es sabido que su paso por Southampton llegó a su fin por mala disciplina, cuando se peleó con su compañero de equipo José Fonte en el campo de entrenamiento", señaló, y agregó: “Ahora, en lugar de liderar a un equipo o a un país, es el líder de Barrio Viejo, una banda que formó con un grupo de amigos que conoció en un bar”.
El autor del artículo destaca lo que convierte a Osvaldo en un pirata similar al protagonista de la saga del Perla Negra: “le gusta fumar”, “vive su vida como una estrella de rock” y “regularmente comparte imágenes en Instagram sosteniendo una botella de Jack Daniels”.
¡Tremenda joyita!

