La picante teoría de Edith Hermida sobre la partida de Charlotte Caniggia de Masterchef – Revista Paparazzi

La picante teoría de Edith Hermida sobre la partida de Charlotte Caniggia de Masterchef

La conductora de Bendita, el ciclo que se emite en Canal 9, aportó su teoría acerca de la eliminación de Charlotte Caniggia de Master Chef Celebrity, quien era una de las favoritas a ganar el certamen.
TEVE
TEVE

“MasterChef Celebrity” continua siendo uno de los programas más vistos de la televisión argentina, pero desde hace algunos días sin Charlotte Caniggia. La hija del "Pájaro" y Mariana Nannis fue la última eliminada del reality de cocina. En “Bendita” analizaron el tema y Edith Hermida lanzó una teoría importante sobre la descalificación.

“¡Es tremendo! Charlotte era una de las participantes favoritas de este programa. Porque es simpática, carismática, todo lo hacía bien…por eso nos preguntamos ¿Se quería ir a Cancún con el novio? ¿O realmente quería seguir en el certamen? No sabemos si fue favorecida o no con respecto a lo que ella quería…pero lo cierto es que la rajaron” apuntó con voz acusadora la panelista.

Después, Hermida agregó de forma irónica: “Chicas, Charlotte es la voz de todas, ella dijo ‘las mujeres lindas no cocinamos’ ¡yo me sentí identificada con ella en ese comentario y durante todo el certamen! Bueno, ella y el hermano se cansan ¡ocho semanas cocinando! Mariana Nannis le decía ‘¿Qué hacés cocinando, trabajando?’”.

Charlotte Caniggia contó qué es lo peor que le pasó en MasterChef Celebrity

Hace algunos días Charlotte se enfrentó a un nuevo desafío, en el cual tenía que preparar un plato libre utilizando una serie de ingredientes preseleccionados. El plato debía tener como protagonista a la proteína y lo tenía que terminar en un muy corto tiempo.

Estoy pensando en hacer un pollo al curry con arroz. Estoy viendo de ponerle crema y curry”, le reveló la joven a Donato, quien pasó por su mesa para darle algunas indicaciones. “El curry siempre va bien con algo frutal o de verdura, pero tenés que tostarlo un poco en seco”, fue la respuesta que le dio el chef para guiarla un poco.

Cuando el reloj se puso en marcha, y ante el aviso de Santiago del Moro que lanzó la competencia en la que solamente tenían 50 minutos, Charlotte Caniggia reveló qué es lo que más le molesta del reality. “Me pongo los guantes porque odio tocar el pollo y la carne con mis manos. Mis uñas están lindas, no me las voy a arruinar. Qué asco”fueron las palabras de la participante antes de quedar eliminada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig