Gonzalo Heredia blanqueó la parte negativa de trabajar con su mujer: “Brenda es muy….” – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia blanqueó la parte negativa de trabajar con su mujer: “Brenda es muy….”

El galán de La 1-5/18 se refirió a cómo es compartir lo personal y laboral con Brenda Gandini... y la mandó al frente.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, mientras disfrutaban en familia de un breve receso antes de volver a los escenarios con Desnudos, en medio de la presentación de su nuevo libro y disfrutando de las grabaciones de La 1-5/18, Gonzalo Heredia se mostró agradecido por el año laboral durante una entrevista que dio para el programa de Susana Roccasalvo.

Asimismo, en dicha entrevista tanto el actor como su mujer Brenda Gandini le hicieron frente a los rumores que circularon en su momento en cuanto a terceros en discordia y una fuerte crisis en la pareja. Obviamente, se mostraron felices y enamorados.

En ese contexto, la periodista de Implacables, incluso, les había preguntado cómo es convivir en la casa y en el trabajo ya que comparten escenario. A lo que el propio Heredia contestó con humor e ironía: “nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”.

Comentario que la propia hija de Daniela Cardone salió a justificar: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”.

Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”, remató Gonzalo en su momento. Sin embargo, antes de volver a subirse al escenario el próximo 13 de enero en el Teatro Metropolitan Sura de Buenos Aires el galán volvió a referirse a ese vínculo laboral con su pareja.

"Brenda es muy divertida, optimista, alegre y trabajadora. Lo malo es que es bastante obsesiva con el trabajo y exigente", reveló el actor.

"Brenda es muy divertida, es una persona que a mi particularmente me gustaría tener en cualquier grupo de trabajo. Son esas personas súper necesarias, muy optimistas, muy alegre y muy trabajadora”, comentó Heredia en diálogo con Pronto.

Sin embargo, hilando fino, Gonza encontró una parte negativa de su compañera y pareja y concluyó: “Lo malo que puedo decir es que ella es bastante obsesiva con el trabajo y ahí puedo decir que es muy exigente. Tiene una obsesión con su trabajo que está buenísimo y eso te hace autoexigirte para llegar a esa excelencia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig