El blooper de Florencia Peña cuando se metió a una pileta inflable en su programa – Revista Paparazzi

El blooper de Florencia Peña cuando se metió a una pileta inflable en su programa

La conductora protagonizó un divertido momento al aire.
TEVE
TEVE

Al programa de Florencia Peña le va muy bien en Telefe y pese a las críticas latentes en las redes sociales, Flor de Equipo supo posicionarse en las mañanas del canal y es un magazine completo que informa y entretiene.

A pocos días de comenzar este 2022 y en pleno verano, el ciclo debió reinventarse para poder mostrarse más relajado que nunca. Por esta razón, a la producción se le ocurrió armar una especie de jardín con pileta inflable para que la conductora haga en ese mini estudio las entrevistas mano a mano con los famosos.

Los usuarios de las redes no se pierden nada y comenzaron a criticar a la actriz por tener la misma escenografía que Verónica Lozano. Es que, muy memoriosos, recordaron que en Cortá por Lozano ya se utilizó este recurso.

Sin embargo, los productores ni la propia Flor se hicieron cargo de los comentarios negativos y continúan adelante con esta nueva manera de entrevistar.

Este miércoles en ese mismo lugar, la presentadora llamó la atención de todos al protagonizar un desopilante blooper. Sucede que mientras entrevistaba a Silvina Escudero, se le ocurrió meterse a la pileta luciendo una malla enteriza color negra. Acto seguido, no pudo ocultar su inesperada reacción por lo fría que estaba el agua.

“¡Ay! ¡Está helado esto, chicos! ¡Ponganme un caloventor!, gritó mientras Silvina no podía parar de reírse. Ella, por su parte, continuó quejándose: “¡Está helada!”.

Minutos después del insólito momento, Peña se subió a un tiburón inflable y mostró sutilmente su increíble figura. “¡Qué bomba sos!”, le dijo la bailarina mientras miraba atenta sus tatuajes en el cuerpo.

Si bien Florencia quería continuar con las preguntas a Escudero, la artista no podía parar de mirar asombrada su físico. “Sos una bomba. A los televidentes la estoy viendo face to face a diez centímetros, ¡y la piel que tiene!”, lanzó sincera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig