La insólita razón por la que Luisana Lopilato insulta a Michael Bublé en la intimidad – Revista Paparazzi

La insólita razón por la que Luisana Lopilato insulta a Michael Bublé en la intimidad

El cantante canadiense contó un dato desconocido sobre su vida con la actriz.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan juntos diez años de casados y son padres de tres hijos, Noah, Elías y Vida. A través de las redes sociales, los tortolitos muestran cuánto se aman y los momentos familiares más tiernos.

Sin embargo, sus vidas no es todo color de rosa como parece. Así lo contó el propio artista canadiense en una entrevista con la prensa estadounidense.

Con total sinceridad, Michael reveló que suele tener discusiones con Luisana como sucede en todas las parejas. Aunque aclaró que sus cruces son por algunas diferencias en la crianza de sus pequeños. Cuando esto sucede, el cantante reveló que tienen un llamativo método para no "desautorizarse" delante de ellos.

"Estamos hablando de desautorizar a mi esposa frente a nuestros hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte. Cuando tu esposa te diga que no, si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle: 'Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto", manifestó en la revista US Weekly.

En ese sentido, contó que los límites en su hogar los pone Luisana: "Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán. Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: '¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?'. Y yo siempre les digo que sí. Después, Lu llega a casa y pregunta: '¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?'".

Por otro lado, Bublé aseguró que con Lopilato son muy demostrativos. "Honestamente, mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos. Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos", expresó enamorado.

Lo más llamativo fue que, a mediados de diciembre, destacó qué aspecto suyo no le agrada a su esposa. Su revelación fue a mediados de diciembre cuando se presentó al programa de Ellen DeGeneres, quien era reemplazada por el comediante Howie Mandel en aquel entonces, y relató que a la actriz no le gusta su personalidad.

"No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: 'Sos tan estúpido, Mike'", manifestó, hace algunas semanas, dejando a todos sorprendidos. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig