¡Escándalo en América! Guido Záffora se quedó con el camarín de una estrella y arden los pasillos: “Este era el sillón de…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en América! Guido Záffora se quedó con el camarín de una estrella y arden los pasillos: “Este era el sillón de..."

El periodista de América y panelista de Es por ahí mostró el nuevo espacio que le asignaron en el canal para producirse... y se atrincheró.
TEVE
TEVE

Año nuevo, vida nueva, dicen. Pero en el caso del periodista de América incluye temporada… y camarín de estreno. Es que acostumbrado a tener que lookearse en cualquiera de los vestuarios que encontraba disponible en el edificio de Fitz Roy al 1600, y que bien ha sabido compartir con colegas, ahora tiene el suyo propio.

¡Y no le tocó cualquier cuartito! Guido Záffora arrancó el 2022  con una gran noticia… y que, por supuesto, compartió con sus seguidores. Resulta que el equipo de producción del canal le designó nada más y nada menos que el camarín que hasta hace unos meses, más precisamente hasta la renuncia del conductor, pertenecía a Jorge Rial.

Miren el camarín que me tocó. Era el de Jorge”, se limitó a comentar el panelista de Es por ahí el día lunes antes de salir al aire. Sin embargo, la emoción por el cómodo y acogedor espacio que le dieron la continuó compartiendo en sus redes al día siguiente.

Fue así que, entre sus historias, sentado en un sofá y mientras la vestuarista le planchaba una camisa, Guido detalló: “Acá estamos con Renchi. Este sillón era el de Rial y él siempre estaba acostado. Yo les voy a contar algo, porque tuvo mucha notoriedad esta noticia”.

Mientras hacía un paneo de la sala, siguió: “En ese sillón renuncié a Intrusos, acá estaba Jorge. Y fue como la escena final de El diablo se viste a la moda”. Cambiando de tema, y dejando atrás su charla con Rial de aquel entonces, continuó mostrando el camarín.

"Me tocó el camarín que era de Jorge. En el sillón que está ahí renuncié a Intrusos. Nadie volverá a mi camarín", sentenció Guido.

Tenemos ventanas, estamos como queremos. Vamos a hacer noticias acá. Nadie volverá a mi camarín”, cerró Záffora sus historias de instagram desde el espacio que siempre perteneció al ex conductor de Intrusos y de donde sacaron todo lo que había antes de que el periodista rosarino lo ocupe.

"Off the record", dicen que fue Guido quien, al verlo vacío y desocupado, se tiró el lance, lo pidió… y se lo dieron. Es que lo que más le habría atraído de dicho espacio al panelista fue el hecho de que cuenta con ventanas, que están abiertas y porque le pareció más seguro en medio de la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig