La explosiva teoría sobre el chat que le llegó a Nicole Neumann con la infidelidad de su novio: «Ella cree que es la venganza de…» – Revista Paparazzi

La explosiva teoría sobre el chat que le llegó a Nicole Neumann con la infidelidad de su novio: "Ella cree que es la venganza de..."

La desarrolló Pampito en el programa de Carmen Barbieri.
ROMANCES
ROMANCES

La farándula argentina asiste azorada a un nuevo escándalo de infidelidades y trampas: desde ayer por la tarde no se habla de otra cosa que de la travesura de Manu Urcera a espaldas de Nicole Neumann, del chat que le llegó a la modelo y de su estruendosa reacción cuando vio los mensajes que se mandaron su novio con otra muchacha. A partir de ese momento explotó todo y empezaron a circular todo tipo de explicaciones y de teorías.

Una de las más picantes la tiró Pampito, esta mañana, en el programa que conduce Carmen Barbieri. Poco a poco, buena parte de la mejor información farandulera empezó a pasar por ese ciclo, que desde una plataforma de cable se fue imponiendo incluso por sobre los canales de aire. Sin ir más lejos, allí se conoció la internación de urgencia de Thelma Fardín por una intoxicación medicamentosa.

"Estuve hablando con gente muy cercana a la pareja", contó el periodista, para enseguida aclarar que "en realidad son allegados a ella, porque del lado de él conozco muy poca gente. En realidad no conozco a nadie, por el trabajo que hacemos yo conozco a Nicole porque le hice notas". Luego, explicó que "ellos están seguros de donde viene todo esto y qué es lo que se busca".

Pampito reveló que "Ellos, sobre todo Nicole, están seguros de que esto es algo así como una venganza de la ex de él, Mica Alvarez Cuesta, como si fuera el último manotazo de ahogada para hacerle daño a la pareja, que ella siente que se está consolidando y hasta se dice que empezó un tratamiento de fertilidad para buscar un hijo. Están convencidos de que la cosa viene por ahí".

Experta en este tipo de cuestiones -su legendario matrimonio con Santiago Bal se deshizo cuando trascendieron los incendiarios mails que se mandaba con la explosiva joven Ayelén Paleo- Carmen Barbieri le recomendó a Nicole que "no le de bolilla a estas cosas, porque son pavadas. Yo veo a la pareja y me encanta además le veo mucho futuro. Sería muy feo que pasara lo que estás diciendo", le dijo a Pampito.

"Lo que cree Nicole es que es una venganza de Mica Alvarez Cuesta, la ex de Urcera. Un ultimo manotazo de ahogado para hacerle daño a la pareja. Ve la conspiración o la mano negra de ella", teorizó Pampito.

"Ellos están juntos. Habrán tenido una discusión cuando a ella le llegó el chat. Pero rápidamente se dieron cuenta de que esto era una tramoya, una mano negra o una teoría conspirativa. Hace más de medio año que está con Nicole, y la ex dice que él no fue prolijo en el final de su relación. Incluso lo acusó de que está con ella porque quiere escalar y hacerse famosa. Yo los veo re enamorados", cerró Pampito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig