¡Súper escándalo! Nicole Neumann descubrió chats de su novio Manu Urcera coqueteando con otra mujer: quién es ella… – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Nicole Neumann descubrió chats de su novio Manu Urcera coqueteando con otra mujer: quién es ella…

En América revelaron una conversación tremenda del piloto con una joven, en el que pactaba un encuentro oculto y clandestino.
TEVE
TEVE

El Wandagate sigue latente, aunque se produjo una metamorfosis para enroscar los protagonistas, empero la víctima continúa siendo una famosa blonda y el infiel un deportista. Increíble, pero real. Hay una segunda temporada con otros intérpretes.

Las similitudes son pasmosas al caso de Wanda Nara, pero la damnificada es Nicole Neumann. Sí, Nikita cayó en las garras de un accionar desdeñoso de su novio Manu Urcera y se repite el modus operandi, esa metodología de descubrir el engaño por unos chat hot y clandestino.

En A la tarde, el ciclo de América, se lanzaron a narrar la trama oculta e incluso mostraron al aire la conversación que mantuvo Urcera con una mujer de 29 años. Para poner en contexto, Nicole y José Manuel se encuentran en Punta del Este, donde celebraron el cumpleaños de Allegra. En ese balneario top, la modelo recibió en su dispositivo una captura que le laceró el corazón.

"Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´", explicó Cora Debarbieri. 

Nicole se topó con la desagradable noticia shockeante de que su pareja, con quien iniciaron tratamientos de fertilidad para buscar un embarazo, pactaba un encuentro con una dama en Las Grutas, la ciudad balnearia de la Patagonia en la que recibieron juntos el Año Nuevo.

La conversación clandestina de Urcera inició con el piloto: "Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver". A lo que la tercera en discordia le respondió: "Dale, listo, ¿venís a Sao o Las Grutas? Avisame y coordinamos”. Hasta que llegó la prueba del delito, porque Manu le agregó: “Ya hablé con la séptima para pedirles que me lo cierren”.

Para no dejar dudas, la chica le sigue la corriente y acepta la invitación: “Vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)". Y el chat cierra con el novio de Neumann:  "Ja sí, igual es un ratito".

En el programa de Karina Mazzocco detallaron que la séptima es una bajada a la playa en Las Grutas, que ahí existe un parador, que sería el que el piloto solicitó clausurar para encontrarse con la mujer y también añadieron que a unos metros se emplaza un hotel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig