Ivana Icardi reveló que está en crisis con su pareja a sólo cinco meses de ser mamá: “Si queremos que funcione, tenemos que…” – Revista Paparazzi

Ivana Icardi reveló que está en crisis con su pareja a sólo cinco meses de ser mamá: “Si queremos que funcione, tenemos que...”

La hermana de Mauro confesó tienen problemas con el papá de su beba.
ROMANCES
ROMANCES

En España, Ivana Icardi es una figura. Por lo tanto, todo lo que sucede con ella es noticia más allá de la exposición que tiene por ser la hermana de Mauro. Mamá hace cinco meses de una hermosa beba, Giorgia, confesó los detalles de su crisis con Hugo Sierra.

Ivana y Hugo se conocieron participando del reality Supervivientes, y el amor y la pasión traspasaron la pantalla. Terminado el programa, continuaron con la relación que se coronó con la llegada de la beba, entre lujos y flashes. Pero los últimos meses de la pareja fueron súper tensos, casi en coincidencia con la crisis amorosa que tuvo el hermano de Icardi con Wanda Nara en esas casualidades del destino.

Con la salvedad de que Ivana mantuvo bajo reserva el conflicto con Hugo durante casi medio año a pesar de la insistencia de los miles de seguidores que ella tiene en redes que le consultaron, una y otra vez, por qué no publicaba fotos con Sierra.

“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones”, arrancó Icardi, súper sincera, a través de un posteo en sus historias de IG. “Hemos estado en todo momento juntos (aunque no lo mostramos siempre en redes), incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria”, compartió Ivana.

“Fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos”, reveló Ivana, sobre lo que vivió con Hugo, puertas adentro de su casa, en la última semana.

IVANA CONTÓ LOS DETALLES DE SU CRISIS DE PAREJA

 “Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro qué tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione”, reveló Icardi, adelantando los pasos que darán para superar el mal momento y apostar a una posible reconciliación.

ICARDI CONTÓ CÓMO VIVIÓ SUS PROBLEMAS CON HUGO SIERRA
IVANA HABLÓ DE SU PRESENTE PERSONAL

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig