¡Con todo! Úrsula Vargues opinó sobre Perón y en las redes sociales la «mataron»: «Sos una…» – Revista Paparazzi

¡Con todo! Úrsula Vargues opinó sobre Perón y en las redes sociales la "mataron": "Sos una..."

La exconductora despertó la furia de sus seguidores tras sus picantes mensajes.
TEVE
TEVE

Úrsula Vargues generó repercusiones en las redes sociales al opinar sobre Juan Domingo Perón. A través de su cuenta de Twitter, la ex modelo y conductora publicó llamativos mensajes sobre el líder político.

Vargues, conocida en el mundo 2.0 por sus posteos a favor del kirchnerismo y en contra de los opositores, se refirió al peronismo y cosechó controversia entre en sus seguidores.

"No soy peronista. Soy la imberbe que Perón... Soy nacional y popular", escribió polémica. Su expresión "imberbe" se refiere al término que utilizó Juan Domingo Perón el 1° de mayo de 1974 cuando echó a Montoneros de la Plaza de Mayo.

Sus seguidores reaccionaron a su publicación con lapidarios comentarios: "Los imberbes terminaron millonarios y traicionando. No es por ahí"; "Todos nacionales y populares con guita, es raro"; "Empiezan a saltar del barco las ratas, jajaja"; "Yo creo q sos una personita que necesita llamar la atención... tuiteando boludeces acostada en la cama… en algún barrio cerrado de Baires". 

Haciendo oídos sordos a las críticas, Úrsula continuó: "Yo soy la imberbe que Perón insultó. Soy popular y nacional. La lectura moderna de un Perón que no supo entender o no pudo hacerlo". 

Luego, Úrsula Vargues fue por más y escribió filosa: "Perón quedó chico. Con todo respeto". Y agregó: "El pueblo necesita renovarse. Y ser un país mejor depende del pueblo".

Nuevamente, sus seguidores no dejaron pasar sus polémicos dichos y contestaron furiosos. "Úrsula es al revés. Nos quedó demasiado grande. Un adelantado a su tiempo. Ya en los '70 hablaba de proteger el agua y muchos no lo entendieron y otros tantos se le cagaron de risa...", le contestó un usuario.

Mientras que otro seguidor opinó: "Uy Úrsula, le estás errando feo. Quizás sea momento de dejar un poco Twitter para poder mirar un poco el panorama y volver a barajar y dar de nuevo". Además, una seguidora escribió: "Usted es una desfachatada, charlatana y más peligrosa que los imberbes. Viva Perón, carajo".

Por último, cuestionó, sin piedad, la marcha peronista y generó más escándalo en las redes: "Cantarle a Perón atrasa. Perón murió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig