El aviso preventivo de Débora D’Amato para Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: «Después no…» – Revista Paparazzi

El aviso preventivo de Débora D'Amato para Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Después no..."

La panelista y la abogada tuvieron un divertido cruce opinando sobre la nueva relación de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Poco tiempo después de que se confirmara que Benjamín Vicuña había vuelto a tener una relación y que había sido con Eli Suchilin, empezaron a volar dardos para el actor. Débora D'Amato opinó sobre la relación que tiene con la amiga de su ex esposa, Carolina “Pampita” Ardohain porque el trasandino conoció a su nueva pareja en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán).

Los comentarios de D'Amato se dieron en el programa "A la tarde". En ese ciclo, Ana Rosenfeld dio un móvil desde Punta del Este y no dudó en halagar a Eli, a quien conoce de toda la vida. En medio de la conversación, la panelista del ciclo de América dio que hablar con sus picantes declaraciones en vivo.

El ida y vuelta entre Rosenfeld y D’Amato comenzó con la abogada diciendo "A Eli la conozco desde que nació. Les puede decir que es una familia maravillosa y ella es una mujer divina". Ante esto, D’Amato respondió "¿Ella cayó en las garras de Benjamín? ¿Está enamorada?"

Rosenfeld, fue cauta ante tamaña pregunta porque el romance acaba de comenzar y respondió: "Yo no me animo todavía a hablar de amor. Que lo diga yo, que soy una tercera, me parece mal. Eso lo tienen que decir los personajes. ¿Si le veo futuro a esa relación? Mirá, Eli es un amor de persona y es una chica divina".

La panelista del programa aprovechó y le recomendó que saliera de ahí: "Entonces que salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir". Y Rosenfeld cerró la entrevista comentando que se había enterado del romance por los medios y que no era quién para meterse en la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig