¿Chau actuación? El sorprendente giro de carrera que anunció la China Suárez: “Me estoy preparando para…” – Revista Paparazzi

¿Chau actuación? El sorprendente giro de carrera que anunció la China Suárez: “Me estoy preparando para…”

La actriz contó que está muy entusiasmada con un nuevo desafío del que tendremos noticias a lo largo de este año. ¿Qué será?
TEVE
TEVE

Decidida a cambiar la onda totalmente después de un año muy movido, la China Suárez se puso las pilas para arrancar 2022 con todo. Porque la actriz empezó con ganas de cambio, de animarse a nuevos retos que la saquen de su lugar de confort, donde se sabe mover.

Y entre tantos proyectos que suelen lloverle a esta artista tan inquieta y movediza, Eugenia se inclinó por retomar un camino que inició tiempo atrás, pero que por diversos motivos de la vida, dejó en el tintero: la senda del canto.

Sí, porque aunque muchos no lo recuerden, Suárez le puso su voz a un par de canciones a lo largo de su carrera, primero en Casi Ángeles, la tira de Cris Morena; luego, en la película Abzurdah, donde interpretó una muy linda versión de “Trátame suavemente”, de Soda Stereo y hasta en El hilo rojo, donde cantó un tema de Amy Winehouse.

Sobre este plan que la tiene muy entusiasmada habló Euge con C5N. “Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas. Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo”, explicó.

“Me estoy preparando para eso. Es un proyecto”, siguió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que dijo que tiene varios temas grabados que podrían salir a la luz a lo largo del año, aunque no se la quiso jugar.

¿Y en qué estilo vamos a escuchar cantar a la China cuando se lance como cantante? Lejos de las modas, aclaró que lo suyo no va por el camino del trap ni de los ritmos urbanos, camino que eligió Flor Vigna para su nueva faceta, por ejemplo.

“Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo”, señaló Suárez sobre estos ritmos, y se diferenció rotundamente, aunque sin dar más detalles: “Quiero volcarme a otra cosa”. ¿Con qué nos sorprenderá?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig