El vaticinio de Mica Álvarez Cuesta, la ex de Manu Ucera, sobre su relación con Nicole Neumann: “Le doy…” – Revista Paparazzi

El vaticinio de Mica Álvarez Cuesta, la ex de Manu Ucera, sobre su relación con Nicole Neumann: “Le doy…”

La ex del piloto de TC habló sobre las dudas que le genera el romance y aseguró que él no encontró la felicidad.
ROMANCES
ROMANCES

El romance entre Nicole Neumann y Juan Manuel Ucera llevaba casi un año porque ellos se conocieron varios meses antes de que la relación se haga pública. Pero hasta que se conoció que la conductora y el piloto de TC estaban juntos, él seguía manteniendo comunicación con su ex, Mica Álvarez Cuesta.

Mica y manu mantuvieron una relación de seis años con varias interferencias en el medio. Conocedora y de los secretos y actitudes de quien fue su pareja por tanto tiempo, ella advirtió en Intrusos en el espectáculo, sobre los riesgos que podría correr el noviazgo con Neumann.

Y ahora, con la crisis desatada entre Nicole y Ucera en los primeros días del año al llegarle a la ex modelo imágenes de un chat de su novio con otra mujer arreglando los detalles de un encuentro secreto, las palabras de Álvarez Cuesta tomaron “otra dimensión”.

En el programa de las tardes de América, Mica había dicho que Neumann era un trampolín en la vida de Ucera. “Si, es un trampolín. Si hubiera sido genuino, no se hubiera expuesto así”, sostuvo la ex del corredor, sobre el blanqueo mediático del romance con la ex modelo."¿Cuántos meses te lo imaginas a él al lado de ella?", fue consultada Alvarez Cuesta. Y ella aseguró: "vamos a jugar a las apuestas. Va a durar uno o dos meses".

“Manu dijo que Nicole es la chica que le gusta a sus padres y a sus amigos y, con solo esa frase, el describe toda su actitud y lo que está haciendo. El no dijo Nicole es la persona que me gusta a mí. Manu, en su vida, hace muchopara el afuera y complacer deseos de las personas que lo rodean, más que de sus propios deseos”, agregó Mica.

“Ojalá que sea genuino, que a él le guste, que sea así, pero el dijo que era la mujer que le gustaba a su entorno. No creo que haya encontrado la felicidad”, cerró Ucera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig