Mica Alvarez Cuesta habló de la versión de «romance pago» que envuelve a Nicole Neumann y su ex, Manu Urcera – Revista Paparazzi

Mica Alvarez Cuesta habló de la versión de "romance pago" que envuelve a Nicole Neumann y su ex, Manu Urcera

Antes de viajar al exterior, habló con Intrusos y se refirió a la versión de que el piloto sólo quiere fama.
ROMANCES
ROMANCES

El Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, disputó este fin de semana la sexta fecha de su campeonato 2021. Manu Urcera, tercero el año pasado y quien quiere ser animador de la presente temporada, tenía un buen auto pero sufrió algunos contratiempos y terminó en la 38va posición, complicando sus chances de clasificar a la Copa de Oro. Bastante lejos del autódromo de San Nicolás, donde se corrió la prueba, la ex del rionegrino, Mica Alvarez Cuesta, también le puso un freno... poco antes de irse del país.

Mica Alvarez Cuesta se volvió conocida y popular en las últimas dos semanas, cuando trascendieron un par de situaciones. El romance de Urcera con Nicole Neumann, para muchos la modelo número uno de la Argentina, y que ella los fue a buscar en plena calle de Neuquen, les cruzó el auto y les gritó "¿Le contaste a la señora que nosotros garch... este sábado?". Desde entonces, es querida y bien considerada por todos aquellos que miran de reojo a la rubia.

"Estoy feliz por irme un tiempo. El viaje lo planifiqué hace dos semanas. Me saqué un peso con todo esto que pasó. En cuanto a las repercusiones y a los mensajes que recibí, creo que el balance que puedo hacer es positivo. En general, la gente se puso de mi lado" le contó Mica a Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza, poco antes de tomar un avión con destino internacional.

"Yo dije mi verdad, lo que yo viví, y todo cae por su propio peso. Creo que el tiempo ya me empezó a dar la razón con algunas cosas que conte" aseguró la morocha. El notero Gonzalo Vázquez le había preguntado por las palabras del panelista y bon vivant Gabriel Oliveri, amigo personal de Nicole y compañero suyo en el programa Santo Sábado, quien dio a entender que Mica "debería ir a un sicólogo" para tratar de olvidar a su ex. "Lo tomo como de quien viene", contestó la comunity manager neuquina.

Con respeto a un rumor que empezó a correr en los últimos días en cuanto a que el romance sería "un acuerdo económico para que él aumente su popularidad y su nivel de conocimiento, algo que busca hace mucho tiempo", Mica se limitó a confirmar que "lo escuché, sí, es lo que se dice" y a considerar que "si fuera verdad sería lamentable".

Convencida de lo que estaba diciendo, estimó "No sé si el rumor es creíble, no lo sé. Ya no tengo más nada para decir y ahora deberá habar el tiempo, que va a poner las cosas en su lugar". Y como la música que le ponen en Intrusos, se marchó...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig