Qué decía el mensaje que recibió Nicole Neumann que la percató de la infidelidad de su novio, Manu Urcera – Revista Paparazzi

Qué decía el mensaje que recibió Nicole Neumann que la percató de la infidelidad de su novio, Manu Urcera

La modelo se encuentra totalmente desilusionada de su novio.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann atraviesa un duro momento luego de enterarse de una supuesta infidelidad de su novio, Manuel Urcera. A la modelo le llegaron mensajes de alto voltaje entre el piloto de TC y una mujer de 29 años, que según contaron en A la tarde sería una exnovia.

Esta noticia bomba generó fuertes repercusiones en las redes sociales y en los medios ya que se los veía muy bien juntos. De hecho, habrían empezado a buscar un bebé y por estos días se encuentran vacacionando en Punta del Este junto a las tres hijas de Nicole y Fabián Cubero.

Sin embargo, no todo es lo que parece ya que el joven habría mantenido un fogoso encuentro con otra persona a escondidas de la panelista. ¡Qué mal, eso no se hace!

En uno de los tantos chats que recibió Nicole, el joven le comentaba a su amante que iba a cerrar un lugar para poder verse a solas con ella y que quedé en total secreto. “Ya hablé con la séptima para pedirles que me lo cierren”, habría escrito Urcera. Y también, le aclara que estarían un "ratito".

El ciclo de Karina Mazzocco obtuvo la primicia y aportaron una catarata de información al respecto. Aunque lo que más llamó la atención fue cuando contaron de qué manera se enteró Nicole.

Un cronista del programa se encargó de revelar dicho dato y sorprendió a todos. “Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, contó.

Y agregó, contundente, sobre quién alertó a la top model: “Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”.

Nicole Neumann y Manu Urcera, antes del escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig