¿Qué pasó? Después de unas vacaciones en el norte, Soledad Fandiño enfrente fuertes rumores de separación – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Después de unas vacaciones en el norte, Soledad Fandiño enfrente fuertes rumores de separación

La modelo decidió irse de vacaciones sola y los rumores de una nueva separación no dejan de crecer.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño tuvo un 2021 lleno de trabajo, gracias a su rol como conductora en "Es por Ahí". La modelo decidió tomarse un merecido descanso en Punta del Este pero al parecer estaría sola. ¿Estará soltera nuevamente?

Fotos en bikini, bajo el rayo del sol, es lo que se puede apreciar en sus redes sociales pero no ha compartido ninguna publicación con su pareja, Lucas Langelotti. Según informó La Pavada del Diario Crónica, la ex pareja de Residente estaría alejada definitivamente de su novio.

Lo extraño es que Fandiño viajó junto al joyero a Jujuy para pasar la previa de las fiestas en ese lugar. La pareja se veían más feliz que nunca. La conductora no dudó en compartir gran número de postales de sus paseos por el norte del país. Unas horas antes de festejar la noche del 24 de diciembre, Soledad publicó una foto abrazada con Langelotti. Su amor parecía estar viento en pompa.

Pero no se sabe donde Fandiño pasó la navidad ya que sólo compartió una foto con su hijo Milo, fruto de su relación con Residente. Hace días que no hay rastros de su enamorado en sus redes, ni menciones en ningún lado de él.

Ambos se habrían conocido a principios del 2021. Y una de sus primeras apariciones en público fue cuando ella lo acompañó al estreno del Microteatro en La Rural. De ahí los rumores no pararon de crecer. Pero cuando se le preguntaba por él, ella negaba rotundamente estar románticamente vinculada al joyero.

La pareja hizo oficial su romance en julio pasado. Ella confirmó la noticia en el programa que conduce junto a Guillermo Andino. “Lucas es mi novio”, dijo la modelo entre risas. Y de ahí, comenzaron a aparecer en distintos eventos juntos, sin preocuparse por las cámaras y gritando su amor en Instagram con un gran número de fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig