Acusan a Soledad Fandiño de estar subida al Pony y de tener ínfulas de grandeza – Revista Paparazzi

¡Crece el escándalo! Gravísimas acusaciones contra Soledad Fandiño tras su pelea con Chantal Abad: "Está subida a un pony y..."

Soledad Fandiño, acusada de estar subida a un pony y con ínfulas
Pilar Smith, que había dado cuenta del conflicto entre las compañeras de Es por ahí, ahora contó en El Espectador lo que se opina de la conductora en el canal.
TEVE
TEVE

El "Soledad Fandiño Gate" crece prácticamente minuto a minuto y ya es lo más interesante que le pasa a los mediodías de América. Ahora, la misma periodista que reveló el explosivo cortocircuito que protagonizó con la cocinera Chantal Abad, compañera suya en Es por Ahí, volvió a hablar del caso, defendió su información ante la desmentida de la chef y subió la apuesta al contar qué piensan de la conductora en el canal.

Fandiño lidera junto a Guillermo Andino el ciclo que antecede a Intrusos, que no ha logrado romper las mediciones de rating pero se mantiene en su postura de no abordar cuestiones de la actualidad social ni farandulera sino apostar a "la buena onda", las recetas y las noticias positivas.

Allí, los escándalos que abundan en otros programas que van a la misma hora brillan por su ausencia... al menos públicamente. De la cámara para atrás pasa todo lo contrario, y Fandiño y Chantal ni siquiera se dirigen la palabra.

El entuerto trascendió cuando lo contó Pilar Smith en El Espectador, el programa de entrevistas, primicias y crítica de series que lidera en la CNN Radio junto a Pía Shaw y a Angel de Brito. "Se pudrió todo entre las dos cuando Fandiño se puso a cocinar y de esa forma se metió al terreno que es de Chantal, a la que no le gustó nada eso que hizo. La relación es muy tirante y ya casi no se hablan", contó la periodista hace unos 10 días.

A partir de entonces las protagonistas "dijeron" lo suyo. En realidad, la única que habló fue Chantal, porque Fandiño se limitó a "contestar" con gestos, evasivas y silencios. Medio a las apuradas y con poca convicción, la cocinera dijo que las cosas no eran como se decían y que en el estudio reinaba la camaradería. La ex de Nico Cabré, Pablo Granados y Residente, entre otros, fue menos diplomática y apenas escuchó la consulta tiró un beso, siguió su paso y se metió en el auto.

La que repiqueteó con el tema fue Smith, quien reforzó lo que había afirmado unos días atrás y encima redobló la apuesta. "me encanta porque la información que di hace algunas semanas que tiene que ver con la cocinera Chantal y Soledad Fandiño salen a desmentirme y yo ratifico mi información. Entre ellas no hay buena onda", disparó Smith.

Pero eso no fue todo. Para nada, porque enseguida contó que "la que está subida arriba de un pony es Soledad Fandiño. Me dicen que la verdad no la soporta nadie, me lo dice mucha gente que está en el canal. Me dicen que es una chica muy difícil para trabajar, que tiene unas ínfulas y unos aires de grandeza. Textuales lo que me dicen desde el canal. Pero bueno, más allá de lo que opinan de Soledad Fandiño a mi me desdicen, dicen que no es así lo que conte".

"Yo sé que Chantal ha cocinado con Zaira y con otras pero que haya molestado Soledad molestó, y mucho. Lo vuelvo a decir, lo ratifico y voy por más porque tengo muy buenos informantes que me pasan la posta, y ese día no causó gracia ni gustó. Porque cuando vos tenés buena onda con otra persona, que cocine no hay drama, perp si no tenés buena onda no te causa gracia, y es lo que sucedió. Por más que me desmientan, lo ratifico", terminó. ¡Clarito!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig