Quién es Priscila Crivocapich, la polémica periodista que entró a BDA mientras Laje está de vacaciones: “El grupo es…” – Revista Paparazzi

Quién es Priscila Crivocapich, la polémica periodista que entró a BDA mientras Laje está de vacaciones: “El grupo es…”

Todo sobre la nueva co-conductora que llegó en lugar de María Belén Ludueña al ciclo repleto de escándalos y denuncias de maltrato y acoso.
TEVE
TEVE

Como la mayoría de los programas, Buenos días América está “de vacaciones” y en versión verano. Sin Antonio Laje en la conducción hasta fines de la temporada, el canal quería darle nuevos aires al ciclo que detonó la lluvia de denuncias de maltrato y acoso contra su conductor.

Por eso, sumó a la periodista Priscila Crivocapich para encargarse de la co-conducción, junto a Eduardo Battaglia, hasta que Laje vuelva de su parate. Muy contenta de haberse unido al staff, Priscila arrancó este lunes, llena de energía, y se sentó en la silla que dejó vacante María Belén Ludueña.

De 38 años, ascendencia yugoslava y también modelo, Crivocapich tiene amplia experiencia en el periodismo deportivo y en las pasarelas, tanto nacionales como internacionales, en las que desfiló para marcas topísimas como Gucci y Thierry Mugler.

Antes de desembarcar en BDA, Priscila se hizo su lugar en la televisión en canales como ESPN, FOX, El Nueve y A24, además de América TV. “Me dieron esta oportunidad porque les gustaba. El grupo es excelente, soy una privilegiada”, dijo al diario La Nación.

La periodista contó que antes de empezar tuvo una comunicación con el periodista en la que el conductor le explicó y le contó en detalle “cómo era la dinámica”. “Por ahora quiero adaptarme, nunca había hecho algo así, por más que yo venía de la televisión, nunca había hecho un noticiero”, indicó.

“Hoy ya estamos como en casa”, aseguró ella, después de unos días en pantalla sobre sus nuevos compañeros. Priscila contó que quien la recomendó para el trabajo fue Liliana Parodi y que estuvo yendo al programa varias veces para familiarizarse con cómo funcionaba todo.

Feliz de ser parte de este nuevo desafío, por ahora todas son alegrías para ella, que además conoce a Battaglia de otro programa que comparten. Pero si su nombre difícil les suena es porque hace unas semanas empezaron a correr rumores que la relacionan sentimentalmente con el Rifle Varela, recién separado de María Pía Marcollese.

A la vez, años atrás se vinculó a Crivocapich con Criss Angel, el ilusionista estadounidense a quien, dicen, la bella conquistó en un boliche porteño en su visita al país. La neuquina de sonrisa radiante debutó en el modelaje con Pancho Dotto, en los noventa.

Pero después de su paso por la agencia del famoso representante de los años menemistas, Priscila se cambió a Multitalent, donde se enamoró de Leandro Smitto, uno de sus directores, con quien se casó en 2004 y mantuvo una relación de unos siete años.

“Disfrutando de mi primera semana en #BDA Verano”, expresó la morocha en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. ¿Qué pasará con esa felicidad cuando vuelva Antonio con su cuestionable estilo? Sólo el tiempo tiene la respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig