¡Bruja! La tremenda premonición de Sofía Reyes sobre su ex, Ricky Montaner, y Stefi Roitman: “Yo sabía que…” – Revista Paparazzi

¡Bruja! La tremenda premonición de Sofía Reyes sobre su ex, Ricky Montaner, y Stefi Roitman: “Yo sabía que…”

La artista mexicana habló del pálpito que tuvo apenas su ex novio le habló de la influencer argentina. ¿Qué dijo?
ROMANCES
ROMANCES

En unas pocas horas, Stefi Roitman pasará oficialmente a ser parte del “clan Montaner” cuando se case con Ricky en Capilla del Señor ante sus seres queridos y una larga lista de famosos de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Tini Stoessel y Sebastián Yatra (epa, atentis a esa junta).

Y a pesar de que varios invitados ya se bajaron de la boda de Ricky y Stefi, como indicaron en Intrusos, como Lali Espósito, Susana Giménez y Marley, todo indica que va a ser un fiestón en el que tampoco va a estar, y por obvias razones, Sofía Reyes, ex novia del ex La Voz Argentina.

Sin embargo, la estrella mexicana aseguró que la parejita tiene su bendición y reveló algo que dejó sin aliento a Lizardo Ponce: un fuertísimo pálpito que tuvo cuando su ex novio durante cuatro años le contó que estaba saliendo con Stefi.

Todo empezó cuando Lizardo, que además es muy amigo de Estefanía, quiso saber cómo se había tomado la noticia de la boda. "Uy, interesante esa. Me siento muy feliz por él y por Stef, y por toda la familia”, arrancó Sofía, muy amorosa, antes de tirar la bomba.

“Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky", siguió Reyes, y dijo más: "Siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto. Creo que físicamente son iguales, lo que me parece una locura”.

“Y pues sí, me siento muy feliz por ellos y al final siento que después de mucho tiempo mi relación con Ricky ya se sanó. Que no fue algo que me dolió, ya me lo veía venir, no fue una sorpresa", aclaró la joven, contenta con el desenlace de la historia.

Sofía sólo tuvo lindas palabras para Ricky, de quien se mostró muy agradecida por todo lo que le sumó y por todo lo compartido. “Entiendo que hay mil historias pero que lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida", rescató ella, que se separó del cantante en 2019, poco antes de que apareciera Stefi en el horizonte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig