La increíble reacción de Barby Franco cuando un seguidor le pidió 50 mil pesos: “Burlando tiene…” – Revista Paparazzi

La increíble reacción de Barby Franco cuando un seguidor le pidió 50 mil pesos: “Burlando tiene…”

Desde Punta del Este la modelo salió a contestarle a un usuario de instagram que le pedía 50 mil pesos.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que se caracteriza por tener una personalidad alegre, divertida y genuina es Barby Franco. Y luego de revelar ante sus seguidores varios detalles de su vida privada, como por ejemplo el hecho de no mostrar sus pies en las redes porque tiene hongos, la modelo expuso una disparatada situación que le tocó vivir con un internauta.

Al aparecer, un usuario de instagram se dejó llevar por los posteos e historias que sube a diario la ex azafata de Guido Kaczka donde exhibe su lujosa y excéntrica vida junto a su pareja, el prestigioso abogado Fernando Burlando, y le hizo un inesperado pedido.

Barby, por favor, 50 mil pesos necesitaría. ¿Me ayudarías?”, le escribió por mensaje privado un seguidor del cual no reveló la identidad. Por su parte, la modelo no ignoró el pedido y luego de hacer captura de pantalla y compartirlo en las historias, contestó: “Me vieron cara de banco”.

Lejos de quedar solo en la publicación y el gracioso remate, Franco se tomó el trabajo de contestarle directamente al usuario y seguir la charla a través del chat. “Si vos sos millonaria, prácticamente”, redobló el fan de Bárbara. A lo que la panelista de Pampita Online le aclaró: “Yo no, Burly sí”. 

De esa manera, Barby reconoció que si bien ella trabaja y tiene sus ingresos, el acaudalado y de alto poder adquisitivo, incluso dueño de las mansiones en Buenos Aires y en Punta del Este, es su novio y futuro esposo. “Burlando tiene. Yo no tengo un mango”, concluyó.

"Me vieron cara de banco.Yo no soy millonaria, Burly sí. Burlando tiene, yo no tengo un mango", le contestó la modelo a un seguidor.

Ese ida y vuelta con el internauta y fiel admirador de la modelo se hizo público y no pasó desapercibido en las redes sociales, no solo por la sinceridad de Franco sino por el extraño pedido que le llegaron a hacer. Sin ir más lejos, fue la propia modelo quien en LAM reconoció que usa la extensión de la tarjeta del abogado y la plata de ella la guarda y ayuda a su gente cuando necesitan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig