Qué hizo Mica Viciconte cuando explotó el escándalo de infidelidad del Manu Urcera a Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Qué hizo Mica Viciconte cuando explotó el escándalo de infidelidad del Manu Urcera a Nicole Neumann

La actual pareja de Poroto Cubero nunca es ajena a lo que pasa con la ex del ex futbolista.
ROMANCES
ROMANCES

No hay caso. Por más que se llamen Pampita, China Suárez Wanda Nara o en este caso Nicole Neumann, por más que sean tan famosas, modelos y bonitas como son, ninguna parece estar a resguardo de las infidelidades. Como decían las abuelas, "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie". Y ya se sabe que las mujeres experimentadas no se equivocan casi nunca.

Ahora resulta que a Juan Manuel Urcera, el piloto de automovilismo que se hizo tan famoso por sus intrépidas maniobras como corredor de distintas categorías como por seducir a la modelo número uno del país (¿O es Pampita?), lo agarraron "acelerando" pero en otro tipo de "pistas".

Parece que el muchacho envalentonó con una muchacha a la que ya conocía y metió segunda, tercera y cuarta. Pero en vez de bandera a cuadros lo que le bajaron fue un palazo en la cabeza. La noticia, que dieron a conocer en "A la tarde", el ciclo de Karina Mazzocco que poco a poco fue consolidando una idea y una estructura.

Se ganó un lugarcito importante hurgando en casos, herencias y escándalos que estaban medio olvidados y cada tanto mete bombazos de actualidad, rápidamente se esparció por todos los medios y hoy conmueve a la farándula toda.

No es para menos: Nicole Neumann, una de las mujeres más campantes y sofisticadas del país, fue víctima de un engaño amoroso.

Para mejor, en el programa mostraron un chat que deja poco lugar para las dudas. Urcera coquetea con la muchacha -a la que parece conocer por la confianza con la que se tratan- y entre otras cosas le promete "cerrar" un balneario de Las Grutas de su propiedad (su familia es una de las más pudientes de la patagonia argentina) para encontrarse "un ratito".

Ese chat llegó a manos de Nicole y los gritos de la rubia se escucharon en toda la provincia de Rio Negro, de donde el corredor es oriundo.

Obviamente, los involucrados en el asunto no sólo son Nicole, el Manu y la tercera en discordia. Hay otros "jugadores" que aparecieron en escena apenas estalló todo este escándalo. Los primeros, obviamente, fueron los ex. Por el lado de él, la glamorosa Mica Alvarez Cuesta, integrante de otra familia pudiente y poderosa de Neuquen, incluso con vínculos muy directos al gobernador de la provincia. Por el lado de ella, nada más y nada menos que Poroto Cubero y Mica Viciconte.

Mientras el ex defensor de Vélez tuvo su reacción, Mica Viciconte, quien transita el segundo semestre de su primer embarazo (van a tener un varón al que llamarán Luca), se refugió en las redes sociales, donde subió distintas historias a su cuenta de Instagram.

En las primeras se la ve muy mimosa con su perrito, que le hace "caricias" y le lame la pancita. En las siguientes, aconseja a sus seguidores un jugó "detox" que, según sus palabras "viene fenómeno después de unas vacaciones en las que hacemos tantos desarreglos". Igual, hay noticias que algunos no pueden tragar por nada del mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig