Revelan cuanto pagaron Ricky Montaner y Stefi Roitman por el salón de su casamiento: «Es saladito. Costó unos…» – Revista Paparazzi

Revelan cuanto pagaron Ricky Montaner y Stefi Roitman por el salón de su casamiento: "Es saladito. Costó unos..."

La flamante panelista de Instrusos develó cuánto le costó a las familias Montaner y Roitman financiar el evento del año.
TEVE
TEVE

Maite Peñoñori debutó esta semana en Intrusos, el ciclo que se transmite de lunes a viernes en América, y demostró lo que valía. Hoy contó varios detalles acerca de los gastos que realizaron familia Montaner y la familia Roitman para el evento del año: el casamiento entre Ricky y Stefi que el próximo sábado se celebrará en la Provincia de Buenos Aires.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ´s muy tops pero rotativos”, dijo la ex angelita y contó más detalles.

Eso fue motivo suficiente para que Rodrigo Lussich, uno de los conductores, realice el calculo de los números que la panelista había brindado y la instó a que diera una cifra aproximada de lo que saldría la boda para las personas que asistirán: “O sea que la boda podría estar en 20 millones de pesos por debajo de las patas”, dijo

El otro conductor, Adrián Pallares, dio por hecho que el próximo lunes, Intrusos estará abocado en gran parte a las “perlitas” que genere la fiesta de casamiento de Montaner y Roitman. “El lunes tenemos toda la cobertura del casamiento de Ricky y Tiki”, añadió Lussich.

“Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos”, señaló Maite. “Es mucho más caro el casamiento. ¡Pffff! De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!, admitió la flamante panelista del ciclo.

“Cuando ayer dijiste 600 mil pesos, me pareció muy barato”, remató Adrián Pallares a Maite Peñoñori. Se notó que él sabía que un predio de la envergadura del que usarán para el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman escapa mucho de ese valor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig