El durísimo testimonio de Flor Torrente contra Nico Cabré al recordar su noviazgo: “Es mi ex de otra…” – Revista Paparazzi

El durísimo testimonio de Flor Torrente contra Nico Cabré al recordar su noviazgo: “Es mi ex de otra...”

La actriz se despachó sobre los recuerdos que tiene de su relación con su colega.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Torrente no tiene el mejor de los recuerdos de su relación con Nicolás Cabré. Cuando la actriz empezó a salir con el por entonces galancito era una adolescente, y junto a él sufrió su primer desengaño amoroso.

Recién estaba por terminar el secundario y para Flor fue una etapa especial porque se trataba, nada más ni nada menos, que del su debut en las lides de las experiencias sentimentales. Torrente y Cabré estuvieron varios meses juntos y llegaron a compartir, incluso, eventos familiares con Araceli González y con Adrián Suar, hasta que luego llegó Fabián Mazzei a la vida de su mamá.

Pero cuando terminó la relación, Torrente quedó dolida por cosas que sucedieron y, durante un largo tiempo, no quiso saber nada con hablar de Nicolás y cortaron todo tipo de comunicación, hasta el día de hoy. Invitada a No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski sobre el final de la programación de Telefé, Flor no le esquivó al tema a la hora de compartir una filosa respuesta sobre lo que fue su romance con Cabré.

“Ayer estuvo con nosotros el señor Nicolás Cabré y usted dijo en un momento ‘Cabré fue la primera experiencia linda y fea’”, le contó Paoloski a Torrente, para introducirla en la pregunta que le quería hacer. “¿Lo recuerda? Esto lo dijo textual. ¿Está arrepentida? ¿Quiere explicar la frase?”, le sumó Germán, entre risas, para aportarle humor a su tensa consulta que, quizá, podía incomodar a su invitada y procuró relajar.

Pero la reacción en gestos de Torrente fue relajada aunque en sus frases fue contudente al expresarse. “No quiero explicar nada. Si lo dije, por algo será”, reafirmó Flor, sobre sus contudentes frases del pasado sobre el vínculo con Cabré.

“Ni lo recuerdo. La vida tiene todas esas cosas, de lo lindo y de lo feo. Es mi ex ya de otra vida, más o menos. Tengo 33 y ahí tenía 18. Fueron muchos años”, sentenció Torrente, tiempo después de expresar su sentir tras la confesión de su hermano Toto, quien contó que fue abusado de chico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig