Barbie Vélez protagonizó un accidente en un gimnasio y terminó de la peor manera: «Me…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez protagonizó un accidente en un gimnasio y terminó de la peor manera: "Me..."

La actriz comentó en su cuenta de Instagram lo que padeció al finalizar uno de sus entrenamientos rutinarios.
TEVE
TEVE

Tras confirmar que fue positivo de COVID-19, Barbie Vélez se recuperó y regresó a su vida habitual, que incluye compromisos de trabajo e intensos entrenamientos de rutina. Pese a esto, volver al gimnasio no fue de la manera que quería.

En la nueva ola de coronavirus, que sigue marcando récords en Argentina y que casi contagió a 100.000 personas este miércoles, Barbara fue una de las famosas que se contagió. La modelo se aisló y no estuvo activa en las redes sociales durante algunos días. En medio de las especulaciones por este motivo, fue su madre, Nazarena Vélez confirmó que su hija había contraído la enfermedad.

Después de recuperarse, la actriz volvió a realizar sus actividades cotidianas. Una de ellas es su rutina en el gimnasio. Barbie suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar a diario las rutinas de entrenamiento que realiza. Incluso, se animó a subir en stories destacadas una serie de rutinas para que sus seguidores la tomen como ejemplo.

En un video publicado en su cuenta personal, la actriz le comentó a sus seguidores que sufrió un accidente muy doloroso en el gimnasio. Pese a ello, lo más llamativo, según Barbie es que la lesión no la padeció mientras realizaba ejercicios, sino al finalizarlos.

“Hola, ¿cómo están? Bueno, la cuestión es la siguiente…”, comenzó diciendo Vélez y no tardó en tentarse. Luego, entre risas añadió: “Les juro que me río de mi mala leche, no lo puedo creer”.

Luego, le confesó a sus más de tres millones de seguidores: “¿Pueden creer que me esguincé el tobillo? Así como lo escuchan, me esguincé el tobillo. Encima, de la manera más tonta”. Pese a que se trata de una lesión menor, aseguró que sintió un fuerte dolor y deberá comenzar con una rehabilitación para recuperarse en los próximos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig