¡Sin Robertito! El álbum de fotos de las increíbles vacaciones de Pampita junto a sus hijos en Punta del Este – Revista Paparazzi

¡Sin Robertito! El álbum de fotos de las increíbles vacaciones de Pampita junto a sus hijos en Punta del Este

La modelo disfruta de unas merecidas vacaciones en Uruguay junto a sus hijos y sus amigas más cercanas.
TEVE
TEVE

Pampita trabaja todo el tiempo, empoderada y diosa, así es ella. La modelo demostró durante todo el 2021 la impresionante cantidad de horas que le dedica a sus diferentes trabajos. Entre el modelaje, la conducción, el jurado, la decoración de interiores y la maternidad, la famosa terminaba exhausta.

De hecho, en uno de los capítulos de su reality "Siendo Pampita", la jurado de "Showmatch: La Academia" mostró en el detrás de escena de su vida. Con un pico de estrés y la ansiedad de la maternidad, Pampita llegó a romper en un llanto desconsolado en medio de una sesión de fotos con su equipo de trabajo debido a la exigencia que tiene.

Cabe recordar que Pampita hace algunos meses atrás contó que pasaría las fiestas en Argentina debido al trabajo de su esposo, Roberto García Moritán, pero en enero viajaría a Uruguay, lugar donde vacaciona siempre junto a otros grandes famoso como Marcelo Tinelli o Susana Giménez. Y así fue, la modelo cumplió.

Para demostrar que cumplió con su palabra y mantener al tanto a sus fanáticos que quieren saber cada cosa que hace, Pampita compartió diferentes postales y videos de sus días en Punta del Este donde se encuentra con Ana y el resto de sus hijos. Obvio que las amigas de ellas no podían faltar, por eso viajó con Barbie Simons.

Las postales que más derritieron al público fueron en las que salía Anita como protagonista. Barbie embobada por la hija de su hija no puede parar de compartir videos y fotos de la bebé en la playa sonriendo al cielo. Digna hija de Pampita, la pequeña es mostrada en las rede sociales muy top, con un sombrerito para el sol y una malla.

Cabe recordar que es muy posible que en unos días Pampita se cruce a Benjamín Vicuña y a su novia Eli Sulichin, quien es hija de una de sus grandes amigas. El chileno pasó Navidad en Uruguay junto a la joven ya que ella vive ahí y es vecina de Marcelo Tinelli. ¡Quien pudiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig