Ingrid Grudke fue al médico, pasó un pésimo momento y lo denunció: “Soy un ser humano como todos” – Revista Paparazzi

Ingrid Grudke fue al médico, pasó un pésimo momento y lo denunció: “Soy un ser humano como todos”

La modelo de alta costura se mostró indignada con su sindicato por dejarla sin cobertura médica.
TEVE
TEVE

Desde Posadas, Misiones, y mientras elige los outfits para lucir durante su participación en Los 8 escalones, la modelo hizo una seguidilla de historias en isntagram a modo de descargo y reclamo luego de un episodio que le tocó vivir al ir a realizarse unos estudios médicos… y encontrarse que no tenía obra social al día.

Me quedé sin teléfono todo el día, algo raro pasó con el servicio y por eso los saludo ahora. A mí también me pasa. Quería compartir eso con ustedes”, comenzó Ingrid Grudke en complicidad con su seguidores, que notaron su ausencia en la plataforma.

Inmediatamente, y con otro look ante la lente del celular, la amiga y mannequin de Jorge Ibañez comentó: “una seguidora me dijo que creía que a nosotros no nos pasaban estas cosas, pero quiero decirles que sí. Nos pasa igual que a todos. Hay temas de servicios que no se cumplen como deberían cumplirse”.

Con esa última frase como disparador y pie para emitir un reclamo y hacerlo público, Ingrid continuó: “Me pasó hace tres semanas que fui a hacerme un estudio de sangre, que me mandó la doctora, un chequeo general y mi obra social, que la paga mi supuesto sindicato que se llama AMA (Asociación de modelos argentinas), no sé si nos ayudan o nos viven”.

Porque en este caso se ocupa de sacarnos un 12 por ciento de todos los contratos, de todas las facturaciones, y solo nos pagan la obra social que debería ser sencillo el tema. Pero cuando fui a usar la obra social, que era la más cara del mundo por lo que nos descuentan, no la pude usar”, siguió Grudke.

"Fui a hacerme un estudio y no se si mi sindicato nos usa o nos vive porque cuando fui a usar la obra social no pude, no estaba paga. Estoy sin obra social", reclamó la modelo.

Inmediatamente, indignada por el manejo de su sindicato, la modelo explicó: “No pude usar la obra social porque no estaba paga. Así que, por ahora, estoy sin obra social. Llamé al sindicato y no me atendieron. Se ve que todo el mundo está de vacaciones. Pasa, soy un ser humano como todos ustedes”.

Finalmente, a modo de cerrar su descargo, Ingrid lanzó: “Veré cómo solucionar este tema. Y quiero decirles que unas de las cosas buenas que tiene este es país es justamente la salud pública. Me parece algo maravilloso. Como humanos, este país tiene esa ayuda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig