Qué dijo Laurita Fernández cuando se filtró una foto de ella caminando con Cabré y muchos creyeron ver una reconciliación – Revista Paparazzi

Qué dijo Laurita Fernández cuando se filtró una foto de ella caminando con Cabré y muchos creyeron ver una reconciliación

Laurita le hizo frente a los rumores y aclaró la verdadera relación que tiene con Nicolás Cabré.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré han vuelto a estar en el centro de las noticias, luego de que surgiera el rumor de una reconciliación entre ellos. La conductora no se quedó callada y le hizo frente a estos dichos.

Esta versión que asegura que ambos habrían vuelto a apostar al amor, se dio gracias a las redes sociales. Un usuario compartió una imagen donde se los ve a los dos protagonistas de esta historia comprando en un supermercado de Punta del Este. El revuelo que se generó fue tal que la conductora contó la verdad de esa información.

"¿Eh? ¡Esa foto es viejísima!...Están diciendo cualquier cosa", afirmó Laurita a Ciudad Magazine, dejando en claro que no ha vuelto con Cabré. Luego se supo que las fotos habían sido sacadas en plena pandemia del 2020, en un supermercado de Pilar. Los rumores eran totalmente falsos.

Por otra parte, Fernández ya había aclarado que no había chances de regresar con el actor luego de su última ruptura. "No, esta vez ya no. Ya no (hay vueltra atrás)", aseguró la ex conductora del Cantando en un entrevista con LAM.

En diciembre pasado, fue la misma Laurita quien confirmó su separación de Cabré. "Lo único que quiero decir es que estoy sola", declaró con cierta tristeza en el programa conducido por Ángel de Brito. Además, Yanina Latorre dio a conocer los supuestos motivos que llevaron a la pareja a separarse. “Son cosas que se van repitiendo, pero no hay nada grave, ni terceras personas en discordia”, expresó Latorre, desmintiendo los rumores de infidelidad.

Lo cierto es que Laurita Fernández se encuentra soltera y enfocada en sus proyectos profesionales. La conductora reemplazará por unos días a Guido Kaczka en "Los 8 escalones", ya que el conductor se tomará vacaciones. Esta es la oportunidad de Fernández de volver a la TV luego del fracaso de "El club de las divorciadas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig