¡Bombazo de verano! Aseguran que entre Natalie Pérez y el hermano modelo de Tini Stoessel «algo hay»: «Tienen mucha…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo de verano! Aseguran que entre Natalie Pérez y el hermano modelo de Tini Stoessel "algo hay": "Tienen mucha..."

La información la dieron en Intrusos. ¿Quién es el muchacho?
ROMANCES
ROMANCES

Al paso que va, Natalie Pérez pinta para ser considerada "la mujer con más candidatos y romances" de los últimos seis meses a un año. Después de ser vinculada sucesivamente con el conductor Nicolás Occhiato y con el cantante Chano Moreno Charpentier, ahora se dice que está iniciando "una simpatía" con Fran Stoessel, el hermano modelo de la mundialmente famosa Tini Stoessel.

La información la dieron a conocer, esta misma tarde, en Intrusos. Se trató de un enigmático a medias entre los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (quienes en breve dejarán el ciclo para desembarcar en Canal 13) y el notero Gonzalo Vázquez, quien lleva adelante una muy eficaz cobertura de la temporada marplatense. Después de un buen rato jugando al misterio, develaron la incógnita y generaron un enorme "uhhhhh" entre todos los televidentes, ya que se trata de una figura querida y de un muchacho que recibe medio de rebote el cariño que las multitudes tienen por su hermana.

Según "Gonzalito", quien pasó gran parte de la pandemia confinado en su casa por ser "paciente de riesgo por enfermedades preexistentes", Fran es un reconocido admirador de Natalie Pérez -que además de ser una laureada actriz es una respetada cantante pop- y para observarla de cerca pidió tener un lugar "de privilegio" o "más íntimo" en un recital que dio la muchacha contratada por una firma que montó un parador playero.

Natalie Pérez fue involucrada afectivamente con Nico Occhiato y con el cantante Chano Moreno Charpentier. Ahora, se dice que tiene una simpatía con el hermano de Tini Stoessel. Está de racha.

"Quizás no estemos en condiciones de decir que hay un romance, no queremos ir tan lejos. Pero que algo hay, seguro. Una simpatía, una buena onda, un algo, eso es lo real", informaron en el programa que todavía busca sus futuros conductores. En la interminable zaranda de nombres se anotaron desde viejos integrantes del programa (Luis Ventura, Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli) hasta conductores de trayectoria como Mariano Iúdica y divas como Moria Casán. Ninguno está confirmado.

"Al muchacho se lo notó muy interesado en Natalie. Muuuy interesado. Algunos dicen que es por como es ella como artista, pero todos sabemos como es esto. Lo que piensa así, con lo que parece un inocente pedido de conocerla para sacarse una foto o tener un mínimo contacto, después no sabemos como termina", se dijo en el ciclo líder de audiencia de América.

FRAN Y SU HERMANA TINI, DOS BOMBAS ATOMICAS.

Francisco vive un poco "a la sombra" de la gigantesca masividad que tiene su hermana no sólo en la Argentina, sino en buena parte del planeta. Pero también disfruta de recibir "cierto derrame" del cariño y la popularidad de Tini, que por ejemplo le abrió las puertas para conocer a Natalie. "Fran" es un modelo cuya carrera va en ascenso, y según Gonzalo Vázquez no quiso darle una nota cuando supo que lo habían visto "chamuyando" con la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig