¡Ah bueno! Barbie Vélez confesó que ella y su marido tienen permitidos: “Estoy enamorada de…” – Revista Paparazzi

¡Ah bueno! Barbie Vélez confesó que ella y su marido tienen permitidos: “Estoy enamorada de…”

La actriz se sinceró sobre el hombre que le quita el sueño fuera de su matrimonio de tres meses y medio.
ROMANCES
ROMANCES

Permitidos son permitidos. Y a tres meses y medio de casada, Barbie Vélez confesó cuál es el suyo. Sincera, la actriz reconoció que lo tiene blanqueado ante su marido y que el hombre con quien lo “traicionaría” es un todo.  “En su momento era un todo para mí”.

Invitada a Emparejados, el nuevo programa de América, los domingos a la noche, Barbie se sinceró sobre el artista internacional que le quita el sueño. Amado por varias generaciones, desde señoras grandes hasta chicas jovencitas como es el caso de ella, la tienta la idea de tener un “desliz” con Ricardo Arjona.

Ante la mirada de Sabrina Rojas y el Tucu López, los conductores del ciclo, Vélez reconoció que el guatemalteco, que ahora tiene 57 años, es su permitido hace años y explicó el motivo.“Yo estoy muy pero muy enamorada de Ricardo Arjona”, confió Barbie, sobre su sentir por el artista que convirtió en un éxito, entre otros, a la canción Señora de las cuatro décadas., luego de su accidente en un gimnasio.

“Ya está un poco grande igual. Pero en su momento era como un todo para mí”, aseguró Vélez. Sin duda, para la hija de Nazarena era una verdadera tentación… ¡y con todas las letras!

Y luego de contar quién es su amor platónico, Barbie también se animó a contar que su pareja hace más de cuatro años, Lucas Rodríguez, hijo del ex marido de su madre, está al tanto de sus gustos personales y que le permitiría tener un encuentro con Arjona aunque, incluso, la pareja ya sean "padres" de un cachorro.

“Lucas lo sabe”, contó Vélez. Y agregó que su concubino también tiene fantasías con su amor irreal. “El también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera”, aclaró Barbie, ante las posibles dudas que pudiesen surgir sobre quién es la chica, en el caso de que hubiese sido Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig